Problema con la reputacion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo posteo por si a alguien mas le pasa:



En posts donde se supone que me dan reputacion positiva sale negativa. Quiero decir, creo que puede ser un problema del foro, y que me haga el proceso inverso, cuando alguien me da un voto negativo, el foro me lo pone positivo y al reves.

No es que tome en serio la reputacion, pero no quiero verme con cuadritos rojos :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De momento no te preocupes que no tienes ningún cuadradito rojo tío, nose comentaló con Jose luis.


Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Se supone que los cuadraditos en gris son votos negativos?Yo tengo dos en gris y 1 en verde y arriba me pone que he recibido 11 puntos en total o algi así.
Sigo sin entender la reputación.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo grises tengo una burrada xD, verdes 4 ó 5.Esto de la reputación parece que no importa, pero si.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy viendo casos como el de Chaze, que le chapa un post a un usuario y el usuario le baja la rep.
Y luego la gente mata al mensajero, si una noticia no les gusta, le joden la rep. power al que la posteó (cómo por ejemplo xxxunknownxxx).
A mi la rep. pow me da igual, pero si se va a poner un sistema de reputación y al gente locoge de cachondeo como N3wbil que se ríe de bajarle Rep, a un compañero porque si.
Me parece que entonces debería quitarse el sistema.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cierto... muy cierto Ichi.
Mucha gente se fija en si tiene rep power, si es nuevo en el foro o viciado o leches... creo que sinceramente son tonterias de niños... lo realmente importante es que nos divertamos, informemos y haya buen royo sin tanta chorrada..
Yo si que veo un gran problema con tanta gente que esta entrando ultimamente... que espero que no jodan este gran foro llenandolo de niñerias y gente vacilando a otra ... ya me entendeis.
Como claro ejemplo pongo a vidaextra, foro que frecuentaba y que me gustaba, pero que acabo siendo un caos y un nunca parar de ser criticado e insultado muchas veces...
Ojito!!!!!
Rep power subidon!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo me he puesto en un dia con 4 cartulinas verdes o 5, me gusta asi, pero ha sido correcto, o algun error??
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no se como se ve lo de la foto que ha puesto pulgo,le dao ala balanza que tengo enciam de mi y ma quitado reputacion,como se ve quien te da y en que post?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La Rep. QUe te dan no se pued ver el quien, solo el cuando y el porqué. Está en tu perfil.
Y en teoría no puedes darte Rep. POw tú mismo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues que pena me he bajado mi esebueno ami me da igual este tema,entro y porteo que es la cuestion,si tengo algo acertado o desacertado me da igual que me quiten o me pongan de eso
pd.sigo sin ver donde me han dao mi reputacion,poruqe no se poruqe me la han dado si nunca he posteao super noticias ni nada como vosotros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy facil:

Panel de controly abajo te salen los comentarios, si tienes.

Un saludo.

PD:Lo que ha dicho Ichi es cierto, no se puede uno mismo subir Reputación xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
Yo tengo una teoría sobre eso: La Rep.power que aprece en cifras depende de los posts y/o la antigüedad.
Y la de los cuadritos verdes es la que te ponen los usuarios.
Tu antigüedad es parecida a la Mia, y el numero de reputación, y no concuerda las tarjetas...

Ahora Predicador a pasado de tener 3 tarjetas Rojas, a tener 2 verdes en 12 Horas... :D eek

Hay algo que no va bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo que no veo bien es lo dela rep de los mods. Deberían desactivarla. Fijaos en lo de ayer, Chaze le chapa un post a un usuario y el usario le quita reputación a Chaze.
A Chaze seguro que lo de la Rep. se la suda, porque es un tío listo. Pero no queda bien que un nuevo user vea que el moderador tiene dos tarjetas rojas y pone: ·"Chaze no es muy querido por aquí".

Los cuadritos tienen que ver con los usuarios, porque había unop con tarjetas rojas y yo le subio la rep y se le volvieron verdes. Luego otro usuario le bajó la rep. y volvió a rojo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seria buena Idea que los MODs no tenga reputacion, deben estar ajenos.

Cada usuario solo debería dar al botón una sola vez, y que ya no cuente más, sino seria fácil incrementarse mas Ratio.

Yo veo usuarios con casi nada de Rep, y varias verdes, y otros con mucha Rep y no hay verdes, No entiendo nada. Supongo que habrá que depurar más el sistema. :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ami me hizo mucha gracia lo de "unknown es un tio no muy querido por aqui"
y algun anónimo de por ai me pone "siempre iwal" siempre igual el que? por lo menos que explique no? en fin ya me da igual como si me ponen 300 cuadraditos rojos xDD
salu2.
 
Superior