me encontrado un Geko (ayuda)

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues estaba en el curre con el traspale , y me encontre un geko enano jajaja estaba hay que casi le atropello , y le cojido le meti en una botellita con unas piedras , y aora al llegar a casa le dejado en el patio en una caja grande con hierva,palos,hojas, piedras y alguna hormigilla suelta , es transparente para que le de el sol , pero para alimentarle que le doy hormigas? por aora es lo que le dado , pero le doy algo mas? creoo que es un geko eh ajajaj




 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Un geko? eso que es? se parece mucho a las salamanquesas que van por las paredes comiendo mosquitos, aunque este es de un color mas oscuro.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ala, que guapo el Geko

Al leer el título pensaba que te referias a los Gekkos del MGS4 y me he quedado...:ein:....

XD, dale bichitos pequeños, quizas coma moscas???

busca debe haber informacion en internet.

Cuidalo bien está chulo, 1 saludo!! :victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
lo mejor es que si tienes jardín lo dejes en una pared y que se espavile, se comerá los bichillos pequeños que haya por ahí de noche, pero si quieres tenerlo les encantan los grillos.

P.D.: es una salamanquesa común, en la zona en la que vivo hay bastantes.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
es parecido a ese en lo que es el cuerpo las patas con iguales , con ventositas

http://farm3.static.flickr.com/2300/1760391274_355302516b.jpg?v=0
--- [ Añadido ] -----
pero grillos son casi mas grandes que el ajajaj y la pega que son animales que necesitan uan temperatura templada y de dia bien pero aqui por la noche baja mucho la temperatura y me toca meterle en casilla si eso
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
le dejare libre cuando crezca por el patio con la tortuga jajajaja ,a cabo de coje una mozca la quite una ala y se la e dejado dentro , aber si la come
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo la verdad lo dejaría libre pero si quieres criarlo...
Mira entra en esta página: http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/reptiles/especies/?pagina=mascotas_reptiles_especies_014_014

Ahí te dicen de todo un poco sobre ellos.


Un saludo.

Sobre el link de aitana, creo que esto es una cita importante: (Aunque todo el link es importante, deberias hecharle un par de vistazos)

"Estrés: antes de decidirte a tener un gecko como animal de compañía, tienes que recapacitar sobre si lo que buscas es un ejemplar cariñoso. Si es así, este no es el caso de tu nueva mascota. Geckos, iguanas, serpientes, uromastyx, etc., no son animales afables, ni tienen apego a sus dueños. Se consecuente con ello y no trates de educarle, cogerle, acariciarle, mostrarle a las visitas y pasarlo de mano en mano, porque lo único que puede ocurrir es que enferme a causa de estrés."
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
cuando crezca será así



yo tengo un calyptratus y he de decir que lo que dice Darlek acerca del estrés en los reptiles es totalmente cierto, no es como cualquier otro animal de compañía.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo en tiendas de animales si e visto valen unos 90 euros mas o menos, gracias aitana por la pagina ya e visto bien lo de la alimentacion , mas otros detalles , esperoo que aguante bien , la cosa que nose como narices a llegado a la nave que esta en un poligono jajajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos se suelen encontrar por shadow moses o por oriente jajajajaXD
pos por las paredes de mi casa ay un monton cada dia x la noche veo mas de 3
 
Superior