Hugh Laurie,(House),sufre depresión y está perdiendo pelo,aqui teneis el enlace:

Conversación publicada en el foro Charla

Pobre, con lo que me pone a mi este hombre...

Lo de la depresión se sabía desde hace ya tiempo, así que la cosa no viene de ahora...en fin, esperemos que se recupere pronto.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
no acabo de entender la postura de ciertas mujeres hacia hombres que en teoria son poco atractivos a primera vista... veáse house o sean connery... me explico...

si yo os paso un book de fotos de diferentes hombres y os digo ponle nota de 0 a 10 a estos hombres y entre ellos incluyo a house y sean connery... si hugh laurie no hubiese sido dr. house y se hubiera quedado en su papel en "the black adder" (escurçó negre en catalan, en castellano no lo sé) no le pondrías ni un 5... y más de lo mismo con sean connery... o muchos otros... otro caso gracioso es el chulo-piscina del canto del loco...

perdón por salirme del tema del post pero es algo que siempre me he preguntado y aprovechando el comentario de dirty lo digo :P

no acabo de entender la postura de ciertas mujeres hacia hombres que en teoria son poco atractivos a primera vista... veáse house o sean connery... me explico...

si yo os paso un book de fotos de diferentes hombres y os digo ponle nota de 0 a 10 a estos hombres y entre ellos incluyo a house y sean connery... si hugh laurie no hubiese sido dr. house y se hubiera quedado en su papel en "the black adder" (escurçó negre en catalan, en castellano no lo sé) no le pondrías ni un 5... y más de lo mismo con sean connery... o muchos otros... otro caso gracioso es el chulo-piscina del canto del loco...

perdón por salirme del tema del post pero es algo que siempre me he preguntado y aprovechando el comentario de dirty lo digo :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
A las mujeres no solo les gustan solo tios cachas y perfectitos. Tambien les van los tios maduros, con clase, interesantes, con miga (morbo), e incluso con algunos kilos de mas (no digo que a dirty le vayan) pero vamos que no todo son tios perfectos o jovencitos
Rescepto a la noticia, es una pena aunque creo que es para publicitar un poco la serie.
A ver cuando sale de una vez la nueva temporada, pues estoy con bastante mono de house.
a ver querido proto... no me refería al aspecto fisico en si... me refería más al hecho de que salgan por la tele o en el cine es lo que en parte les da morbo a las tias... si vieran a house o sean connery por la calle me juego mis huevecillos a que no dirian... que morbo me da...

y tienes razon que a las tias no solo les gustan cachas... yo tengo mis quilitos de más (no muchos) y no soy un beckham de cara... y mi novia está más buena que natalie portman (ya sé que quedará poco objetivo diciendo que es mi novia pero es cierto xD)

lo de publicitar la serie está claro que la cosa va por ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn