Hugh Laurie,(House),sufre depresión y está perdiendo pelo,aqui teneis el enlace:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno... tampoco hay para tanto:




cosas de la prensa amarilla... tampoco se ha caracterizado por tener una megacabellera xD

y diría más... esto es publicdad para la nueva temporada que estaba un poco olivdadillo el tema :p
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pobre, con lo que me pone a mi este hombre...

Lo de la depresión se sabía desde hace ya tiempo, así que la cosa no viene de ahora...en fin, esperemos que se recupere pronto.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cuando se le pase la depresión seguro que se pone en forma el pobre,por cierto,la próxima temporada del la serie comienza el 21 de Septiembre,ya llega!!! XDXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pobre, con lo que me pone a mi este hombre...

Lo de la depresión se sabía desde hace ya tiempo, así que la cosa no viene de ahora...en fin, esperemos que se recupere pronto.

Saludos.
no acabo de entender la postura de ciertas mujeres hacia hombres que en teoria son poco atractivos a primera vista... veáse house o sean connery... me explico...

si yo os paso un book de fotos de diferentes hombres y os digo ponle nota de 0 a 10 a estos hombres y entre ellos incluyo a house y sean connery... si hugh laurie no hubiese sido dr. house y se hubiera quedado en su papel en "the black adder" (escurçó negre en catalan, en castellano no lo sé) no le pondrías ni un 5... y más de lo mismo con sean connery... o muchos otros... otro caso gracioso es el chulo-piscina del canto del loco...

perdón por salirme del tema del post pero es algo que siempre me he preguntado y aprovechando el comentario de dirty lo digo :p
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
bueno... tampoco hay para tanto:




cosas de la prensa amarilla... tampoco se ha caracterizado por tener una megacabellera xD

y diría más... esto es publicdad para la nueva temporada que estaba un poco olivdadillo el tema :p
Madre mía, pues sí que ha perdido pelo..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
no acabo de entender la postura de ciertas mujeres hacia hombres que en teoria son poco atractivos a primera vista... veáse house o sean connery... me explico...

si yo os paso un book de fotos de diferentes hombres y os digo ponle nota de 0 a 10 a estos hombres y entre ellos incluyo a house y sean connery... si hugh laurie no hubiese sido dr. house y se hubiera quedado en su papel en "the black adder" (escurçó negre en catalan, en castellano no lo sé) no le pondrías ni un 5... y más de lo mismo con sean connery... o muchos otros... otro caso gracioso es el chulo-piscina del canto del loco...

perdón por salirme del tema del post pero es algo que siempre me he preguntado y aprovechando el comentario de dirty lo digo :p
A las mujeres no solo les gustan solo tios cachas y perfectitos. Tambien les van los tios maduros, con clase, interesantes, con miga (morbo), e incluso con algunos kilos de mas (no digo que a dirty le vayan) pero vamos que no todo son tios perfectos o jovencitos :amor:
Rescepto a la noticia, es una pena aunque creo que es para publicitar un poco la serie.
A ver cuando sale de una vez la nueva temporada, pues estoy con bastante mono de house.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a ver querido proto... no me refería al aspecto fisico en si... me refería más al hecho de que salgan por la tele o en el cine es lo que en parte les da morbo a las tias... si vieran a house o sean connery por la calle me juego mis huevecillos a que no dirian... que morbo me da...

y tienes razon que a las tias no solo les gustan cachas... yo tengo mis quilitos de más (no muchos) y no soy un beckham de cara... y mi novia está más buena que natalie portman (ya sé que quedará poco objetivo diciendo que es mi novia pero es cierto xD)

lo de publicitar la serie está claro que la cosa va por ahi...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Qué tiene que ver que House ponga a las tias con la noticia?

XDXDXD

Si a las tias os da morbo pues vale,a cualquier tia es normal que le guste,según dicen es el Sex Symbol XDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a ver querido proto... no me refería al aspecto fisico en si... me refería más al hecho de que salgan por la tele o en el cine es lo que en parte les da morbo a las tias... si vieran a house o sean connery por la calle me juego mis huevecillos a que no dirian... que morbo me da...

y tienes razon que a las tias no solo les gustan cachas... yo tengo mis quilitos de más (no muchos) y no soy un beckham de cara... y mi novia está más buena que natalie portman (ya sé que quedará poco objetivo diciendo que es mi novia pero es cierto xD)

lo de publicitar la serie está claro que la cosa va por ahi...

Pues te equivocas...si vieras a los tios que me he tirado o me han gustado a lo largo de mi vida cambiarías de opinión.

No suelen gustarme los tios buenos, ni los tios normalitos que se forjan un sex appeal con sus papeles y publicidad de por medio...Un ejemplo, uno de los actores del panorama más follables para mi gusto es Gary Oldman...dime tu a mi que rol de galán o tio bueno ha desempeñado ese (grandísimo) actor.

Saludos!
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues te equivocas...si vieras a los tios que me he tirado o me han gustado a lo largo de mi vida cambiarías de opinión.

No suelen gustarme los tios buenos, ni los tios normalitos que se forjan un sex appeal con sus papeles y publicidad de por medio...Un ejemplo, uno de los actores del panorama más follables para mi gusto es Gary Oldman...dime tu a mi que rol de galán o tio bueno ha desempeñado ese (grandísimo) actor.

Saludos!
no me refería a que te gustara un tipo en particular de hombre... no se a que te has follado ni como son ni tampoco te voy a preguntar xD

house tampoco hace un papel que le forje un sex appeal especial creo yo... no hace de galán precisamente, hace de punisher y eso a las tias os pone xD me venía a referir que a ti no te pone el tio en cuestión te pone el papel... te pone house... por eso he dicho que si ves a hugh laurie por la calle ni te fijarías o al mismo gary oldman por la calle.... aunque en el quinto elemento tiene su encanto xDDD

perdón por salirnos del tema del post es que esto da más jugo :p

saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Que va eso no es ninguna depresion, lo que pasa es que en vez de ir al peluquero a cortarse el pelo se lo corto el mismo XD XD XD
 
Superior