Oferta de Game al reservar Fifa 09

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso. He ido a reservarlo por telefono y me han dicho que si me paso por la tienda doi 5€ para su reserva que luego me devolveran y me descontaran del juego (Doi 5€, al recogerlo me los devuelven y si por ejemplo el juego cuesta 70€ me saldria por 65€) y te regalan 2000 puntos si eres socio. Es una buena oferta. Lo pongo por si a alguien le interesa. Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los 5 euros no te los descuentan...los estas pagando con la reserva luego no te los devuelven...

lo de los 2.000 puntos si esta bien porque se traduce en una rebaja de 5 € (pero claro para la proxima compra)....

PD: Por cierto esto iria en juegos, no en charla.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
¿Y eso es una oferta? Perdonarme por ser tan sarcástico, pero.. eso es reirse de todos nosotros (menos mal que yo del Game paso como de la m***da!)

¡DI SI A LA IMPORTACION! :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Pues eso. He ido a reservarlo por telefono y me han dicho que si me paso por la tienda doi 5€ para su reserva que luego me devolveran y me descontaran del juego (Doi 5€, al recogerlo me los devuelven y si por ejemplo el juego cuesta 70€ me saldria por 65€) y te regalan 2000 puntos si eres socio. Es una buena oferta. Lo pongo por si a alguien le interesa. Un saludo :hola:
lol!
si tienes el fifa 08 vas al gamestop le das el fifa 08 reservas el 09 y te cuesta la mitad el 09 es decir 30 leuros
salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te descuentan 5 euros. Vamos a ver tu entregas 5 euros, te los descuentan y a parte te hacen un descuento.
No es nuevo de Game ya lo hicieron con el San Andreas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Te descuentan 5 euros. Vamos a ver tu entregas 5 euros, te los descuentan y a parte te hacen un descuento.
No es nuevo de Game ya lo hicieron con el San Andreas.

Proto pero el dice que luego te devuelven los 5 euros que has dado, y te los descuentan. En eso es en lo que se equivoca. Lo que tu dices es lo que hacen con muchos juegos, con el gta, con el mgs4, etc...

Al que ha puesto que yendo a gamestop se te queda el 09 en 30 euros, decirle que vaya personalmente pq por el fifa te dan 18 e, menos 70 e que se supone costara el 09, te sale por 52, no por 30....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Proto pero el dice que luego te devuelven los 5 euros que has dado, y te los descuentan. En eso es en lo que se equivoca. Lo que tu dices es lo que hacen con muchos juegos, con el gta, con el mgs4, etc...

Al que ha puesto que yendo a gamestop se te queda el 09 en 30 euros, decirle que vaya personalmente pq por el fifa te dan 18 e, menos 70 e que se supone costara el 09, te sale por 52, no por 30....
Ayer estube en gamestop y cogui el catalogo y hay una oferta nueva que si vendes un juego a la vez que compras una noedad te devuelven algo mas de el 50€ del precio del juego por lo que igual por 30 no se te queda pero pos 35€ puede que si.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ayer estube en gamestop y cogui el catalogo y hay una oferta nueva que si vendes un juego a la vez que compras una noedad te devuelven algo mas de el 50€ del precio del juego por lo que igual por 30 no se te queda pero pos 35€ puede que si.

wizers que yo estuve hacwe dos dias y lo reserve en gamestop..

os explico a ver si se aclaran las dudas...

en gamestop si les llevas un juego el que sea, al reservar el fifa 09 o el pes 09, te dan el 50% mas de la valoracion que tenga el juego...

el fifa 08 a diua de hoy lo tienen valorado a 12 e, por lo que te dan 12 + 6= 18 €.

El Pes 08 lo tienen valorado a 20 €, por lo que te dan 20+10= 30 €...

Y asi con todos los juegos que les lleves...

La oferta de que se te queda el fifa 09 a 9.90 que yo tambien la he visto es llevandoles dos juegos....


Leed la letra pequeña de las prmociones......
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
wizers que yo estuve hacwe dos dias y lo reserve en gamestop..

os explico a ver si se aclaran las dudas...

en gamestop si les llevas un juego el que sea, al reservar el fifa 09 o el pes 09, te dan el 50% mas de la valoracion que tenga el juego...

el fifa 08 a diua de hoy lo tienen valorado a 12 e, por lo que te dan 12 + 6= 18 €.

El Pes 08 lo tienen valorado a 20 €, por lo que te dan 20+10= 30 €...

Y asi con todos los juegos que les lleves...

La oferta de que se te queda el fifa 09 a 9.90 que yo tambien la he visto es llevandoles dos juegos....


Leed la letra pequeña de las prmociones......
Ok ok solo lo lei de refilon
 
Superior