Oferta de Game al reservar Fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te descuentan 5 euros. Vamos a ver tu entregas 5 euros, te los descuentan y a parte te hacen un descuento.
No es nuevo de Game ya lo hicieron con el San Andreas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Proto pero el dice que luego te devuelven los 5 euros que has dado, y te los descuentan. En eso es en lo que se equivoca. Lo que tu dices es lo que hacen con muchos juegos, con el gta, con el mgs4, etc...

Al que ha puesto que yendo a gamestop se te queda el 09 en 30 euros, decirle que vaya personalmente pq por el fifa te dan 18 e, menos 70 e que se supone costara el 09, te sale por 52, no por 30....

Proto pero el dice que luego te devuelven los 5 euros que has dado, y te los descuentan. En eso es en lo que se equivoca. Lo que tu dices es lo que hacen con muchos juegos, con el gta, con el mgs4, etc...

Al que ha puesto que yendo a gamestop se te queda el 09 en 30 euros, decirle que vaya personalmente pq por el fifa te dan 18 e, menos 70 e que se supone costara el 09, te sale por 52, no por 30....

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Ayer estube en gamestop y cogui el catalogo y hay una oferta nueva que si vendes un juego a la vez que compras una noedad te devuelven algo mas de el 50€ del precio del juego por lo que igual por 30 no se te queda pero pos 35€ puede que si.

Ayer estube en gamestop y cogui el catalogo y hay una oferta nueva que si vendes un juego a la vez que compras una noedad te devuelven algo mas de el 50€ del precio del juego por lo que igual por 30 no se te queda pero pos 35€ puede que si.

Iniciado por wizers Ver Mensaje

wizers que yo estuve hacwe dos dias y lo reserve en gamestop..

os explico a ver si se aclaran las dudas...

en gamestop si les llevas un juego el que sea, al reservar el fifa 09 o el pes 09, te dan el 50% mas de la valoracion que tenga el juego...

el fifa 08 a diua de hoy lo tienen valorado a 12 e, por lo que te dan 12 + 6= 18 €.

El Pes 08 lo tienen valorado a 20 €, por lo que te dan 20+10= 30 €...

Y asi con todos los juegos que les lleves...

La oferta de que se te queda el fifa 09 a 9.90 que yo tambien la he visto es llevandoles dos juegos....

Leed la letra pequeña de las prmociones......

wizers que yo estuve hacwe dos dias y lo reserve en gamestop..

os explico a ver si se aclaran las dudas...

en gamestop si les llevas un juego el que sea, al reservar el fifa 09 o el pes 09, te dan el 50% mas de la valoracion que tenga el juego...

el fifa 08 a diua de hoy lo tienen valorado a 12 e, por lo que te dan 12 + 6= 18 €.

El Pes 08 lo tienen valorado a 20 €, por lo que te dan 20+10= 30 €...

Y asi con todos los juegos que les lleves...

La oferta de que se te queda el fifa 09 a 9.90 que yo tambien la he visto es llevandoles dos juegos....

Leed la letra pequeña de las prmociones......

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Ok ok solo lo lei de refilon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn