Jooo...no tendré la PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)

Iniciado por Predicador

Pues tios,os juro que me he descojonado de la risa con éste comentario jajaja.Y no es porque falte el respeto a nadie,no se,a ver si me explico.Si yo abriera un post de éste tipo y me contestáran de esa manera,me lo tomaría a cachondeo,yo soy así.

Por otra parte está la verdadera intención de Predicador.La verdad es que no me parece bien,se percibe cierta mala leche.Alguna que otra vez tendríamos que ser sarcásticos e irónicos con el,además de bordes e intolerantes.Aunque sospecho que ésto le gusta jojojo...

Y aún existe otra parte.A mi no es que me parezca mal abrir éste tipo de posts(si mal no recuerdo,ya existía uno parecido en el general).Lo que pasa es que si todos abrieramos hilos de éste estilo,ésto parecería el "hablar por hablar" XD.Aunque de vez en cuando está bien.

En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo que dice Ichi.Me parece un error tocar el tema de la edad de los foreros,aquí todos nos hemos de tratar de la misma forma,sin importar nada mas.Yo siento el mismo respeto por Templar o Pulgo,que por Predicador o MR Pac-man(por poner dos ejemplos) y les doy un trato y una consideración idénticas.Es mas,existen tios mas jóvenes en éste foro que demuestran mayor sentido común que otros con el culo pelado de opinar e ir de listillos.Espero que ésta opinión no moleste a nadie.

P.D:Yo tampoco la tendré en el lanzamiento Templar,me uno a tu club.Haber si la pillo el mes que viene o por ahí...Un saludo!!!
Stiwie eres un tío razonable.
Entiendo lo que ha dicho Ichi sobre la edad y demás, pero eso no tiene nada que ver, es lo que dice Stiwie, quizá un chaval de éste foro que tenga 14 años sea más "espabilado" que uno de 25 ó 30 años.Peor bueno que no quiero llegar a ésto, lo que quiero decir esque nos perdoneis a los usuarios como yo que abren post "infantiles", pero era para saber que deciaís.
Creais o no, sigo con mi opinión, sigo pensando que lo que ha hecho Predicador me ha sentado mal, pero la verdad...ésto es un FORO y no tiene que haber ningún tipo de discursiones, hombre sobre juegos, consolas...por eso quiero decir:

Predicador, aunque me han dado ganas de meterte el POST por el ojete , quiero pedir perdón por mi comportamiento.Ya se que para la siguiente vez que piense ésto no lo debo pensar en "alto", quiero decir postearlo.
Ahora, eres un cabrón jajaja, sin faltar, pero bueno.

Un saludo.

no pasa nada tio, te vas a casa de alguno de tus colegas y te echas unas partiditas con ellos. Nosotros te esperaremos para echar unas al resistance......

Iniciado por pecador de la pradera
xDD Y ya de paso le das 2 Hostias a tu amigo y te llevas la PS3 a tu casa, y si se pone tonto te llevas la Plasma...

Creo que esta noche se va a repartir tortas en las colas, para comprar la PS3, espero que no pase como pasó en USA...
Me parece patético ver como se dan de ostias los personajes esos que van el primer dia a por la PS3.Esto no debería ocurrir,me recuerda a las fans de los Back street boys esos.Sólo faltaría que se pusiesen a pegar chilliditos y todo,o a arrojar sus calzoncillos impregnados de colonia para hombres a Kutaragi al pasar por la calle XD...

P.D:Ichi,pronto descuadrarás el foro con tanto cuadradito verde XD.Al final no te cabrán...
Es porque cada cuadro verde representa cinco centímetros ... jajajaja.
Ya en serio, creo que la cifra de arriba de Rep. depende de los posts y la de los cuadritos es lo que los usuarios te ponen.

Y las patadas las repartiré seguro como me vengan con historias con lo de la PS3 que para eso soy el cuatro en la lista.
tranquil templar, tarde o temprano tendras la ps3 en tu casa, ya que mas adelante seguro que la ps3 baja de precio o hay packs. los millones de personas que tienen ps2 no se la compraron el primer dia ni el primer año de venta, y la gente que se compra la ps2 ahora puede disfrutar igualmente que uno que tiene la ps2 el primer dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn