Jooo...no tendré la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

V1rtu4l, ¿Qué habría cambiado si hubiese abierto un post diciendo lo que voy a tener y contando mi alegría a todo el mundo?
Quizá mucho, pero he dicho lo mismo aquí que abriendo un hilo.
Lo que pretendo explicar, es que me suda mucho que pueda tener la PS3 o no. Muchos la tendremos y otros muchos no la tendrán, pero NADIE va abriendo hilos para que le compadezcan, o para presumir de lo que va a tener...
Bueno, NADIE no... hay quien sí lo hace, y me parece algo que sobra.

Iniciado por Predicador
Pues nada hubiera cambiado porque muchos usuarios lo hacen,cosa que tampoco me gusta por cierto.
Yo por ejemplo hoy mismo he probado la play 3,y he abierto un hilo o he dicho en algún momento que me ha parecido?pues no,ni lo diré que para eso está el MSN.
Ultimamente suelo estar de acuerdo con "predicator". Pero creo que aquí le ha faltado tolerancia.
Hay que comprender que este es un foro en el que hay muchos chavales jóvenes. Y a esa edad esto es una tragedia (a nuestra edad nos suda el nabo todo, es lo que tiene).

De todas maneras, Templar es un chaval listo. Seguro que no le dará mas importancia a todo esto de la que merece.
ostia, 2 cartulinas rojas, pero k aces macho, como tienes eso?, me he asustado al verlas la verdad, nada, k vivan los buenos rollos, ya os matareis a palos ONLINE, tirandoos por algun barranco en el motorstorm(k ske tiene k ser la caña) o en el RESISTANCE(matandoos a puñetazos)
cada vez k hablo mas del MOTORSTORM mas lo kiero, ya la tendra el templar, y sobre el predicador, pues me parece bien k tenga una TV y la PS3, de PM, jajajja me parece k vamos a necesitar dos sillas y dos cuerdas
Oye en defensa del Acusado El Señor Williams wallas de la tabla redonda de los templarios de los viciados de la ps3 de bla bla bla...Pues que ya te podrias haber ahorrado Tu Sermon Personal ...Yo tampoco voy x ay diciendo tengo una Thompson y una philips y me he comprado 2 cables hdmi aunque solo tendre 1 play....tirin taran 1 dia y podreis colgar vuestros videos al youtube y pasar el link okisssss!!Que si no el aburrimiento no es compensado...Predicador Como que ya tienes 3 cartulinas!?Tu tas majara...Vaya no te busques Tantos problemas jejeje 1 saludote a todo el mundoo!
Ichi, no trato de mostrar intolerancia, si no una visión crítica.
No he faltado el respeto, ni me he metido con nadie ni he dicho ninguna mentira. Si a alguien le ofende que diga las verdades a la cara que deje de leerme.
Siempre he dicho que hay un bonito botón de "ignorar" y animo a la gente que lo pulse sobre mi personaje.
oye es cosa mia? o o o tengo 5 cartulinas verdes, pordiooooos, graciasss, no se como es posible, pero graciaaas, creo k hoy soy la persona mas feliz de españa y mañana con la PS3 la mas feliz del mundooooo.
pero N3wbil vas para abajo loco, has conseguido 2 cartulinas rojas,pufff weno, yo a lo mio, a seguir intentando ayudar a la gente, nos vemos

Ichi, no trato de mostrar intolerancia, si no una visión crítica.
No he faltado el respeto, ni me he metido con nadie ni he dicho ninguna mentira. Si a alguien le ofende que diga las verdades a la cara que deje de leerme.
Siempre he dicho que hay un bonito botón de "ignorar" y animo a la gente que lo pulse sobre mi personaje.

Iniciado por Predicador
Yo no creo que le hayas faltado el respeto a nadie. Sólo considero que son chavales jóvenes y no hay que ser tan,,, ¿Intolerantes? (ahora ya no se si sea la palabra más adecuada).
Si yo con 28 tacos abriese un post así, entiendo que reaccionases de cualquier manera. Pero estos son chicos, hay que darles cancha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn