¿juegos ps3 de alquiler en tiendas game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Esa es la duda que tengo, ¿alguien sabe si las tiendas game, (centro mail) pondran juegos para alquilar?

P.D. espero que con tanto jodio italiano comprando las ya las ps3 los que la tendremos el dia 23 podamos conseguir la peli
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Y o en la pedazo de tienda que tengo aqui en benidorm,si que alquilan juegos de todas las consolas.Ahora e ido y ya estaban haciendo hueco para los de ps3 para mañana que es cuando me la traen.Los alquilan por 2,40 solo.

De verdad,esta tienda es la polla,y no es game ni centro mail...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si hay de 360 supongo que de PS3 igual, aunque siempre quedaran las demos en el Store. El viernes me parece pronto, a lo mejor para la semana que viene.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi ésto me interesa mucho.Yo soy de los de alquilar y viciarme antes de comprar nada,de ésta forma he descartado muchísimos títulos de PS2,ahorrandome una considerable suma de pasta.Me parece muy útil...

Haber si se ponen en marcha pronto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo una duda: Se puede jugar online con un juego alquilado? igual es una chorrada de pregunta, pero como nunca alquilo juegos y sólo juego online juegos de rol pues tengo laduda. Porque un juego como guildwars lo activas y ya no sirve para más nadie esa clave...
Lo mismo con los juegos de segunda. ¿Podré comprar un juego de segunda de la play3 y jugar online? porque volviendo al ejemplo del uildwars, de segunda no te lo compran porque no sirve.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si ichi, con los juegos alkilados puedes jugar ONLINE en tu consola, no suelo alkilar juegos (apartir de ahora con PS3 alkilaré el FORMULA ONE para jugar con la peña del foro), antiwamente, cuando salio SOCOM 2, lo alkilé 1 mes entero, la factura final fue bestial(el tio me dio el juego)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias Kiko. Yo no suelo alquilar juegos, alguna vez alquilé uno para probarlo, pero en la PS3 estando las demos descargables pues paso de alquilar. Sin embargo tenía curiosidad. a lo mejor un día me hace falta alquilar uno por algún motivo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
NOTA: Me temo k las demos no las puedes jugar ONLINE, osea k si kisieras jugar por ejemplo al motorstorm online tendrias k alquilarlo, para poder tenerlo completo

Si no ando ekivocado, te puedes descargar el MOTORSTORM desde la store completo por un poco menos de dinero???
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver chicos,los de alquiler tienen todos on line,a noser que sean de pc,donde algunos no los alquilan por necesitar claves e identificacion.Y kikowar,hasta donde yo llego a saber,todavia no hay ningun juego de ps3 que se pueda descargar entero por la store,ojalá,jeje.

Se me olvidaba tambien decir que las demos no son online por que no las an sacado asi aun,pero en la 360 por ejemplo si que las hay.Demos especales solo para probar el multi en linea...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
para los que tengan el baricentro de barbera del valles cerca, me acabo de pasar por la tienda game de dicho centro comercial, me he comprado el motorstorm y el resistance y ya que estaba alli he preguntado por lo de si pondran juegos para alquilar y me ha confirmado que efectivamente cuando pase todo el caos de el lanzamiento y tengan algo de tiempo pondran juegos al alquiler, asi que ya sabeis los que tengais el baricentro cerca...

P.D. es de imaginar que en todas las tiendas game haran lo mismo, supongo, clap2 :pbj: solo un dia mas
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
Esa es la duda que tengo, ¿alguien sabe si las tiendas game, (centro mail) pondran juegos para alquilar?

P.D. espero que con tanto jodio italiano comprando las ya las ps3 los que la tendremos el dia 23 podamos conseguir la peli
En todas las tiendas GAME los juegos valen 12 euros una semana,y un euro un dia.
Eso es lo unico que se porque yo tambin he alquilado alguno jeje:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior