No estan artos de algunos post

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues eso prendo mi pc y estaba feliz cantando, sivando, alegre vamos.

Y me digo vayamos a laps3 para mirar algo nuevo y zas me encuentro puro spam, o al menos la mayoria, temas de dos lineas que dicen, cual es mejor pes o fifa, tecomprarias la 360, cul es el mejor juego, como me abrocho las abujetas, cual novia me conviene mas, hoy no hice la tarea etc.....

Vamos que todos estos post me han hecho que me duela la cabeza y se me acabe la felicidad, no entiendo como pueden existir post por tonterias como las anteriores, ademas de algunos fonboyeros, que solo lo hacen para poner en guerra a los fanboys de tal o cual juego.

Son pocos los temas bien estructurados y con motivo real o que sean constructivos, y lamentablemente son los primeros que desaparecen pues no son muy polemicos, es triste que este foro se encuentre en estas condiciones.

Lo de la novia lo digo pues no se si habra como 100 post preguntando que ps3 comprar, o como sicronizar el control con la consola. Que no hay ya mucha informacion en el foro de esto o aquelllo solo es cuestion de buscar, o que la ps3 no incluye un manual en no se cuantos idiomas. Que acaso no existe google, yahoo etc..

Pero no como es muy dificil poner en el buscador el titulo del tema para ver si hay algo mejor abrir un tema para saturar mas el foro.


disculpen si ofendo a alguien pero tenia que externar mi enojo ademas he tenido un mal dia.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Venga colega, lo de las mamadas de las novias y de que no hice la tarera esas si son pendejadas. Ahora sobre problemas de como conectar el control a la consola pues aca es un foro para ayudar y bueno hay gente que pues ni vergas saben y pues beuno buscan ayuda de los ojetes como tu o yo que pues medio sabemos y pues almenos yo ayudo y me gusta igual cuando me ayudan, nadie nacio sabiendo XD.

Y si vamos sobre post SPAMS pues dejame decirte que este post tuyo es casi o mejor dicho es uno de esos por los que te quejas.

Bueno pues eso ya queda en cada quine, que tome su propio criterio.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
No se la verdad creo que no tienes razon, es mas tu eres libre de leer los post de la gente o pasar de ellos, para que no te duela la cabeza. Creo que si algo no me interesa pues simplemente paso de el....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
no me niego a ayudar a nadie ni nada solo digo que por la mayoria de personas que no se toman la molestia de siquiera buscar, los que intentamos ayudar perdemos tiempo checando temas que no valen la pena, y en ocasiones se van dejando si querer de lado los que realmente nos nesecitan.

Y yo no he usado ninguna expresion ofensiva en contra de nadie ni nada solo platico lo que pienso que para eso es la zona de charla.
 
Superior