explorer 7

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Nueva interfaz
Adiós a las barras de herramientas voluminosas. Internet Explorer 7 presenta una nueva interfaz que permite ampliar el área de visualización de las páginas Web que se visitan. Con la barra de herramientas optimizada resulta más fácil agregar sitios Web a Favoritos, buscar en Internet, borrar el historial y obtener acceso a las tareas y herramientas que más utiliza.
Favoritos - - - - - - - - - - - Inicio
Agregar a favoritos - - - - -Informaciones RSS
Nueva ficha - - - - - - - - - -Imprimir



Diseño optimizado
El nuevo diseño, que incluye opciones de menú consolidadas e iconos más pequeños y presenta una reducción general de la altura de la barra de herramientas, optimiza el espacio de la pantalla para ampliar el área de visualización de los sitios Web que se visitan.

Centro de Favoritos
El nuevo centro de Favoritos facilita aún más la administración de los sitios Web favoritos, el historial de exploración y las informaciones RSS con sólo unos clics.

Exploración con fichas
Ya sea para buscar en Internet, comparar precios o simplemente mantenerse informado puntualmente de su tema favorito, Internet Explorer 7 permite ver un gran número de sitios Web al mismo tiempo en una ventana ordenada.

Las nuevas fichas que presenta Internet Explorer 7 facilitan la exploración de varios sitios Web.



Cómo explorar con fichas
Al iniciar Internet Explorer 7, la página principal se abrirá en la primera ficha. Para ver otros sitios simultáneamente, haga clic en el botón de ficha nueva en la barra de herramientas y escriba en la barra correspondiente la dirección del sitio que desea visitar. La página principal permanece abierta en la primera ficha. Cerrar fichas es tan sencillo como abrirlas. Sólo hay que hacer clic en el botón de cierre que aparece a la derecha de la ficha seleccionada.

Cuando tenga varias fichas abiertas, utilice la opción de fichas rápidas para buscar el sitio que desea ver o para cerrar sitios que ya no le interesen.



Búsqueda
Internet Explorer 7 le trae a sus proveedores favoritos para la búsqueda en Web. Con el cuadro de búsqueda integrado puede buscar en Web siempre que lo desee sin necesidad de abrir la página de búsqueda de ningún proveedor. Puede hacer que se muestren los resultados en una ficha independiente y después abrirlos en otras fichas para comparar los sitios y localizar rápidamente la información que desea. Incluso puede personalizar las búsquedas configurando como predeterminado su proveedor de búsqueda favorito.



Informaciones RSS
No pierda tiempo consultando información actualizada en una multitud de sitios y blogs. Sólo tiene que seleccionar los sitios o los temas que le interesen e Internet Explorer 7 enviará todos los titulares de noticias y novedades a su centro de Favoritos.



Seguridad
Internet Explorer 7 le ayuda a mantener a salvo sus datos avisándole de posibles sitios de "phishing" (sitios que parecen legítimos pero que en realidad están diseñados para captar información personal). También resulta más fácil ver qué sitios ofrecen un intercambio de datos seguro para poder comprar y realizar operaciones bancarias en línea con confianza.
Los distintivos de seguridad indican si el sitio que se está visitando es sospechoso o existe constancia de que se ha utilizado para estafas de "phishing" (captura de información personal o financiera).


Pido perdon a todos oye sanji lo siento estaba resentido sobre lo de aquello ah y no seas tan sarcastico man ok pues espero os guste la noticia see you later...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Viva Mozilla, que ademas es gratis y no me obliga a tener windows original!...
¿Quienes usan todavia Explorer
Un Saludo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para empezar, ¿que tiene esto que ver con la PS3?, Blaine muevo el post a charla que es donde debe estar, la proxima vez fijate donde pones las discusiones.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Casi todo el mundo utiliza Explorer, Lord. No es que este anticuado. Ni mucho menos.Sigue siendo la mayor opcion del usuario. ¿Tu que usas?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo tambien utilizo explorer :( ya estoy acostumbrado a él, pero voy a empezar a utilizar Fire fox que dicen que es el mejor y mas rápido
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tambien utilizo el FireFox, es mas comodo, y practico. Ademas tiene un monton de Add-On, y me da la senacion de que no se pone tan pesado como el explorer...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo tambien utilizo Firefox como godzilla mx, es cierto es mas comodo y practico como dice el...y ademas para mi es mas rapido...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
Pido perdon a todos oye sanji lo siento estaba resentido sobre lo de aquello ah y no seas tan sarcastico man ok pues espero os guste la noticia see you later...

no pasa nada blaine,es que cuando eras shimo y te portabas mal,a mi tambien me daba bastante rabia,pero ahora que te estas portando mejor,puedes seguir en el foro ,ademas, nadie te llamara la atencion si no insultas ni faltas al respeto

un saludo shimo ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Con mozilla FireFox tienes muchas ventajas, como velocidad, actualidad y además es Freware, lo que nunca te va estar ladillando por lo de las licencias...
Y lo pudes ponder como atí te guste...
Deberiamos poner una encuesta para ver cual navegador prefieren...
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Todo eso que pones de "nuevo" en el EX7 ya viene de serie en Firefox y Opera.

El problema es que muchos diseñadores web's, realmente los POCO profesionales diseñan pág con el ASP y Microsoft y con rutinas java no estandar, específicas del EX y dá como resultado que en otros navegadores se vean mál, con fallos de apariencia e interpretación.

Un buen diseñador web debe de probar sus productos en todos los navegadores posibles o com mínimos en los 3-4-5 más usados. Pero ya lo dije, son poco profesionales. Por esa razón uso de manera habitual el Firefox muy personalizado y de forma eventual en las pág erróneas el EX que realmente para mí es el peor de todos con difrencia.

El Opera es de pago.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
El explorer es la ostia!!! Si el solo te abre la publicidad pesadisima de siempre, ademas como olvidarnos de esa lentitud, o de la opcion de intalar 400 programas que te ofrece, y que luego no sirven para una mierda.


Mozilla es lo peor!!! Te bloquea toda la publicidad, con lo interesante que es!! Ademas es muy rapido, y a mi me gusta perder mucho el tiempo. Y eso de que se actualice solo es lo peor, ¿porque lo hace? ¿para mayor comodidad? pues vaya mierda es el mozilla. ¿no?


PD: http://www.youtube.com/watch?v=BzbOoJNC_TU&search=mozilla firefox
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
firefox no es freeware, es software libre. y la verdad, cada dia que pasa voy sustituyendo mas programitas que antes tenia crakeaos, por softlibre, firefox, VLC para ver pelis/grabar cam/emitir video... etc... HFS para pasarnos archivos yo y mis amigos, y para probar webs...

Terminare con linux? :)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ZarkGhost dijo:
firefox no es freeware, es software libre. y la verdad, cada dia que pasa voy sustituyendo mas programitas que antes tenia crakeaos, por softlibre, firefox, VLC para ver pelis/grabar cam/emitir video... etc... HFS para pasarnos archivos yo y mis amigos, y para probar webs...

Terminare con linux? :)
En mi pueblo freeware es lo mismo que softaware libre :p. Corregidme si estoy equivocado :D. Y con respecto al explorer 7, lo unico que hace es copiar loq ue lleva el firefox, al igual que los nuevos MSN que implementan cosas del Amsn.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Freeware significa software libre....Creo que es algo obvio que no necesita tanta sapiencia, pero bueno que se hace, Un saludo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Supongo que se ha confundido con el shareware , es decir, software de pago :D pero como todos antes el Firefox o el Opera que van diez veces mejor que el simple explorer del windows.
Traquilos ya llegara el dia en que todos usaremos el software libre y se terminara este monopolio del windows :D;)

Enga saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
IE Vs Firefox

Se a hablado mucho del tema en varios foros...

Yo estoy con el IE para los foros, va mejor, y uso El osito rojo para navegar pues es mas rapido.

Ambos van bien, el IE es compatible con todas las paginas, en cambio el FF algunas webs no son compatibles, luego esta su gran consumo de memoria (FF).

Uso los dos, acabo de darme cuenta que ya esta el 1.5.0.5, acabo de formatear el PC, y en softonic lo he visto.

Y un Programa Freeware no es lo mismo que un Soft libre, aunque no lo puedo debatir con buenas palabras, seria como:
Freeware: Programa libre de Serial
Programa gratuito (GPL): El caso del Firefox.
 
Superior