explorer 7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El explorer es la ostia!!! Si el solo te abre la publicidad pesadisima de siempre, ademas como olvidarnos de esa lentitud, o de la opcion de intalar 400 programas que te ofrece, y que luego no sirven para una mierda.

Mozilla es lo peor!!! Te bloquea toda la publicidad, con lo interesante que es!! Ademas es muy rapido, y a mi me gusta perder mucho el tiempo. Y eso de que se actualice solo es lo peor, ¿porque lo hace? ¿para mayor comodidad? pues vaya mierda es el mozilla. ¿no?

PD: http://www.youtube.com/watch?v=BzbOo...illa%20firefox

firefox no es freeware, es software libre. y la verdad, cada dia que pasa voy sustituyendo mas programitas que antes tenia crakeaos, por softlibre, firefox, VLC para ver pelis/grabar cam/emitir video... etc... HFS para pasarnos archivos yo y mis amigos, y para probar webs...

Terminare con linux? :-)

Iniciado por ZarkGhost
En mi pueblo freeware es lo mismo que softaware libre :P. Corregidme si estoy equivocado . Y con respecto al explorer 7, lo unico que hace es copiar loq ue lleva el firefox, al igual que los nuevos MSN que implementan cosas del Amsn.
Supongo que se ha confundido con el shareware , es decir, software de pago pero como todos antes el Firefox o el Opera que van diez veces mejor que el simple explorer del windows.
Traquilos ya llegara el dia en que todos usaremos el software libre y se terminara este monopolio del windows

Enga saludos
IE Vs Firefox

Se a hablado mucho del tema en varios foros...

Yo estoy con el IE para los foros, va mejor, y uso El osito rojo para navegar pues es mas rapido.

Ambos van bien, el IE es compatible con todas las paginas, en cambio el FF algunas webs no son compatibles, luego esta su gran consumo de memoria (FF).

Uso los dos, acabo de darme cuenta que ya esta el 1.5.0.5, acabo de formatear el PC, y en softonic lo he visto.

Y un Programa Freeware no es lo mismo que un Soft libre, aunque no lo puedo debatir con buenas palabras, seria como:
Freeware: Programa libre de Serial
Programa gratuito (GPL): El caso del Firefox.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn