explorer 7

Conversación publicada en el foro Charla

 
Nueva interfaz
Adiós a las barras de herramientas voluminosas. Internet Explorer 7 presenta una nueva interfaz que permite ampliar el área de visualización de las páginas Web que se visitan. Con la barra de herramientas optimizada resulta más fácil agregar sitios Web a Favoritos, buscar en Internet, borrar el historial y obtener acceso a las tareas y herramientas que más utiliza.
Favoritos - - - - - - - - - - - Inicio
Agregar a favoritos - - - - -Informaciones RSS
Nueva ficha - - - - - - - - - -Imprimir



Diseño optimizado
El nuevo diseño, que incluye opciones de menú consolidadas e iconos más pequeños y presenta una reducción general de la altura de la barra de herramientas, optimiza el espacio de la pantalla para ampliar el área de visualización de los sitios Web que se visitan.

Centro de Favoritos
El nuevo centro de Favoritos facilita aún más la administración de los sitios Web favoritos, el historial de exploración y las informaciones RSS con sólo unos clics.

Exploración con fichas
Ya sea para buscar en Internet, comparar precios o simplemente mantenerse informado puntualmente de su tema favorito, Internet Explorer 7 permite ver un gran número de sitios Web al mismo tiempo en una ventana ordenada.

Las nuevas fichas que presenta Internet Explorer 7 facilitan la exploración de varios sitios Web.



Cómo explorar con fichas
Al iniciar Internet Explorer 7, la página principal se abrirá en la primera ficha. Para ver otros sitios simultáneamente, haga clic en el botón de ficha nueva en la barra de herramientas y escriba en la barra correspondiente la dirección del sitio que desea visitar. La página principal permanece abierta en la primera ficha. Cerrar fichas es tan sencillo como abrirlas. Sólo hay que hacer clic en el botón de cierre que aparece a la derecha de la ficha seleccionada.

Cuando tenga varias fichas abiertas, utilice la opción de fichas rápidas para buscar el sitio que desea ver o para cerrar sitios que ya no le interesen.



Búsqueda
Internet Explorer 7 le trae a sus proveedores favoritos para la búsqueda en Web. Con el cuadro de búsqueda integrado puede buscar en Web siempre que lo desee sin necesidad de abrir la página de búsqueda de ningún proveedor. Puede hacer que se muestren los resultados en una ficha independiente y después abrirlos en otras fichas para comparar los sitios y localizar rápidamente la información que desea. Incluso puede personalizar las búsquedas configurando como predeterminado su proveedor de búsqueda favorito.



Informaciones RSS
No pierda tiempo consultando información actualizada en una multitud de sitios y blogs. Sólo tiene que seleccionar los sitios o los temas que le interesen e Internet Explorer 7 enviará todos los titulares de noticias y novedades a su centro de Favoritos.



Seguridad
Internet Explorer 7 le ayuda a mantener a salvo sus datos avisándole de posibles sitios de "phishing" (sitios que parecen legítimos pero que en realidad están diseñados para captar información personal). También resulta más fácil ver qué sitios ofrecen un intercambio de datos seguro para poder comprar y realizar operaciones bancarias en línea con confianza.
Los distintivos de seguridad indican si el sitio que se está visitando es sospechoso o existe constancia de que se ha utilizado para estafas de "phishing" (captura de información personal o financiera).


Pido perdon a todos oye sanji lo siento estaba resentido sobre lo de aquello ah y no seas tan sarcastico man ok pues espero os guste la noticia see you later...


Pido perdon a todos oye sanji lo siento estaba resentido sobre lo de aquello ah y no seas tan sarcastico man ok pues espero os guste la noticia see you later...

Iniciado por Blaine

no pasa nada blaine,es que cuando eras shimo y te portabas mal,a mi tambien me daba bastante rabia,pero ahora que te estas portando mejor,puedes seguir en el foro ,ademas, nadie te llamara la atencion si no insultas ni faltas al respeto

un saludo shimo
Todo eso que pones de "nuevo" en el EX7 ya viene de serie en Firefox y Opera.

El problema es que muchos diseñadores web's, realmente los POCO profesionales diseñan pág con el ASP y Microsoft y con rutinas java no estandar, específicas del EX y dá como resultado que en otros navegadores se vean mál, con fallos de apariencia e interpretación.

Un buen diseñador web debe de probar sus productos en todos los navegadores posibles o com mínimos en los 3-4-5 más usados. Pero ya lo dije, son poco profesionales. Por esa razón uso de manera habitual el Firefox muy personalizado y de forma eventual en las pág erróneas el EX que realmente para mí es el peor de todos con difrencia.

El Opera es de pago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn