Cómo conseguísteis la Ps3

¿Cómo ha llegado a vosotros la ps3?


  • Total de votantes
    106

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es mi primera encuesta y espero que no esté repetida, ya que no tengo forma de saberlo al estar inhabilidato el buscador...

Si tenéis historias extrañas sobre cómo está la ps3 en vuestro poder no dudéis en contarlas.

Yo me la iba a comprar por mi cumpleaños reuniendo el dinero de mi novia y de la familia, pero mis padres en un cúmulo de generosidad me la regalaron hace un par de meses :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
El día de su salida, llegue tarde a las tiendas y todo agotado (no la había reservado) ninguna tienda la tenía, entonces entré al Media Markt y desesperado le pregunté a uno que trabajaba ayi: -Les quedan PS3?
- Emmmm ahi (señala a su derecha)

Y veo una montaña de PS3 con pantallas alrededor con el RFOM puesto, con el ansia ni las habia visto al entrar XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Yo me la compre con un premio que me gane xD

Y pague casi el doble por que estaba a agotada y la queria ahora ya xDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno socio, yo la compre el dia del lanzamiento pase unos meses ahorrando a escondidas para que no se enterase mi mujer jejjeejeje.
por cierto a ver si tienes suerte con tu encuesta saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo la compre , gracias a mi Papa que me consiguio un trabajo facil y en 2 semana trabajando como loco , me pagaron y fue a una tienda a ultima hora y la compre.

Salu2!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo ahorrando durante 6 meses y me la compre la de 40 gb cuando salio en españa jejej. y no me arrepiento
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo se la estaba pidiendo a mis padres meses antes de que saliera, y cuando por fin salio , en vez de la ps3 me compraron un portatil , y hace poco a comienzo de año me entro la "fiebre" de nuevo por la ps3 y esta vez fue mas facil , yo pedia un Wii y mi papa dijo que era mejor tener lo ultimo en tecnologia asi que encargo la ps3 a USA y en menos de 2 semanas la tuve en mis manos

:)


jejeje


U2RIVERAU2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo la compré tras haber salido de una operacion, mientras estaba en el hospital me dije..."Con los 3 meses de baja que voy a estar me compró la PS3 y arreando :cunao:"
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Este tema esta bastante repetido ehhXD pues yo me la compre con mi propio dinero, tenia algo ahorrado y no sabia que comprarme, por culpa de Gran Turismo adquirí la PS3 XDXD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...yo estuve dos semanas dudando en gastarme los 600 euros, un día la quería y al día siguiente no, un día sí y otro no, hasta que mi mujer se hartó del tema y sin decirle nada, se presentó en casa con ella, hace ya trece meses, y yo creo que se ha arrepentido, pero bueno,.............
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo estuve aorrando durante toooooodo el 2007, y cuando yego alas tiendas con mis 600 euritos to ilusionao, y me dicen las de 60gb nose fabrican ya, k solo estan las de 40gb, ya se pueden imaginar la rabia k da eso, y weno con los 200 euros sobrantes me compre la camara y unos cuantos juegos :D
 
Superior