Gente de Málaga.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, ya llevo foreando desde hace un tiempo, y creo que no hay nadie que sea de La Línea (Cádiz), aunque si algún que otro algecireño, bueno, al turrón...:X

Me voy a estudiar a Málaga, me gustaría saber si gente del foro estudia en la UMA, y si es así, algún día podríamos conocernos, y echar algún que otro vicio (ya que me llevo la PS3:baaa:), o dar una vuelta...o sino gente de entre 17 a 22 años que vivan en Málaga podríamos también conocernos, quedar y que me haga conocer un poco la ciudad, y jugar a la ps3 si nos apetece.. viviré por Nueva Málaga, si conocéis el barrio, podéis decirme que tal es y eso, ya que seré nuevo por allí, bueno un saludo foreros,:chocala:

Cuidaos.:hola:

No estaría mal hechar unos pro's XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Rayo,yo vivo cerca de Nueva Málaga,tengo familia lli ^^.Pero yo no tengo edad para ir al UMA ese xD.El barrio es muy bueno con bastantes bares,hamburgueserias bares de copas etc.Muy bueno ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Benalmadena xD, el trafico de 8-10 hacia málaga es la peor puta mierda de todas, y luego por latarde noche igual, las puñeteras obras, el barrio no lo conozco pero vaya no creo que sea malo xD, pronto conoceras el plaza mayor xD.




Saludos

PD: Mi hermano te cruje al pro xD.
 
Superior