¿cuanto queda para la web al 100%100?

Conversación publicada en el foro Charla

hombre la verdad que solo es por saber cuanto queda pero que ellos son los que la estan trabajando y yo no voy a decir nada en contra pero es por curiosidad y porque hecho de menos el boton de gracias
--- [ Añadido ] -----

.................................................. .....

Iniciado por jesus_pl Ver Mensaje
¿que quieres decir? es que el morse no lo entiendo jeje

hombre la verdad que solo es por saber cuanto queda pero que ellos son los que la estan trabajando y yo no voy a decir nada en contra pero es por curiosidad y porque hecho de menos el boton de gracias
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
espero que te refieras a los mods y a jose luis porque si te refieres a los pitufos....XDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Pues quiere decir que es el milesimo post que se abre igual. No se sabe cuando se terminara y creo que nisiquiera ellos lo saben ya que no creo que se pueda saber. Como comprendereis tienen vida aparte de la web, y si tardasen meses incluso me pareceria que han ido muy rapido.

Un saludo.

Pues quiere decir que es el milesimo post que se abre igual. No se sabe cuando se terminara y creo que nisiquiera ellos lo saben ya que no creo que se pueda saber. Como comprendereis tienen vida aparte de la web, y si tardasen meses incluso me pareceria que han ido muy rapido.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pero han dado alguna respuesta? porque si jose luis o un mod dicen que tardara un tiempo mas pues vale pero todavia (que yo sepa no han dicho nada, si tu sabes donde pone algo dimelo) yo no he oido nada ni ningun post explicando, que conste que no me estoy quejando solo es por saber algo y entiendo que no estan todo el dia aqui porque tienen vida propia,creo que todos lo entendemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn