¿cuanto queda para la web al 100%100?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
solo preguntar si queda mucho para que este al 100%100, son creo que casi 2 semanas al 50% y parece que van a ser muchas mejoras las que va a aver, nos podrias decir cuanto queda mas o menos y que mejoras habra? saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hombre la verdad que solo es por saber cuanto queda pero que ellos son los que la estan trabajando y yo no voy a decir nada en contra pero es por curiosidad y porque hecho de menos el boton de gracias
--- [ Añadido ] -----
.......................................................
¿que quieres decir? es que el morse no lo entiendo jeje
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre la verdad que solo es por saber cuanto queda pero que ellos son los que la estan trabajando y yo no voy a decir nada en contra pero es por curiosidad y porque hecho de menos el boton de gracias
--- [ Añadido ] -----


¿que quieres decir? es que el morse no lo entiendo jeje
espero que te refieras a los mods y a jose luis porque si te refieres a los pitufos....XDXDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre la verdad que solo es por saber cuanto queda pero que ellos son los que la estan trabajando y yo no voy a decir nada en contra pero es por curiosidad y porque hecho de menos el boton de gracias
--- [ Añadido ] -----


¿que quieres decir? es que el morse no lo entiendo jeje
Pues quiere decir que es el milesimo post que se abre igual. No se sabe cuando se terminara y creo que nisiquiera ellos lo saben ya que no creo que se pueda saber. Como comprendereis tienen vida aparte de la web, y si tardasen meses incluso me pareceria que han ido muy rapido.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues quiere decir que es el milesimo post que se abre igual. No se sabe cuando se terminara y creo que nisiquiera ellos lo saben ya que no creo que se pueda saber. Como comprendereis tienen vida aparte de la web, y si tardasen meses incluso me pareceria que han ido muy rapido.

Un saludo.
pero han dado alguna respuesta? porque si jose luis o un mod dicen que tardara un tiempo mas pues vale pero todavia (que yo sepa no han dicho nada, si tu sabes donde pone algo dimelo) yo no he oido nada ni ningun post explicando, que conste que no me estoy quejando solo es por saber algo y entiendo que no estan todo el dia aqui porque tienen vida propia,creo que todos lo entendemos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
espero que te refieras a los mods y a jose luis porque si te refieres a los pitufos....XDXDXDXD

Si no tienes ni idea de lo que podemos llegar a hacer por la web los colaboradores de nivel 1 (algunos) no hables.

Desde la ignorancia se pueden decir tonterias.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero han dado alguna respuesta? porque si jose luis o un mod dicen que tardara un tiempo mas pues vale pero todavia (que yo sepa no han dicho nada, si tu sabes donde pone algo dimelo) yo no he oido nada ni ningun post explicando, que conste que no me estoy quejando solo es por saber algo y entiendo que no estan todo el dia aqui porque tienen vida propia,creo que todos lo entendemos
No, no han dicho nada en ningun sitio, imagino que porque sencillamente no perderan el tiempo poniendo cuanto queda, preferiran invertir ese tiempo en avanzar. Ademas, tenemos lo del 50%, que mas o menos es como si dijeran lo que queda (fallo por su parte ponerlo pienso yo, porque si no hubieran puesto nada nadie se quejaria de que llevan tres semanas con lo mismo).
No digo que te quejes hombre, si en el fondo te entiendo, todos tenemos ganas de que este 100% operativa, pero hay gente que no entiende que no viven en la web (creeme, hay gente que se piensa que solo viven para esta web) y se piensan que se estan tocando los "bajos".
Ahora mismo la web esta bastante bien, almenos fisicamente, por dentro no se como estara. Lo unico que falta los las gracias, que en el fondo es lo menos importante, pero hay gente que sin gracias no ayuda ni postea.
En fin, lo siento por el tocho-post ^^

Un saludo!:cunao:
 
Superior