¿cuanto queda para la web al 100%100? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pero han dado alguna respuesta? porque si jose luis o un mod dicen que tardara un tiempo mas pues vale pero todavia (que yo sepa no han dicho nada, si tu sabes donde pone algo dimelo) yo no he oido nada ni ningun post explicando, que conste que no me estoy quejando solo es por saber algo y entiendo que no estan todo el dia aqui porque tienen vida propia,creo que todos lo entendemos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No, no han dicho nada en ningun sitio, imagino que porque sencillamente no perderan el tiempo poniendo cuanto queda, preferiran invertir ese tiempo en avanzar. Ademas, tenemos lo del 50%, que mas o menos es como si dijeran lo que queda (fallo por su parte ponerlo pienso yo, porque si no hubieran puesto nada nadie se quejaria de que llevan tres semanas con lo mismo).
No digo que te quejes hombre, si en el fondo te entiendo, todos tenemos ganas de que este 100% operativa, pero hay gente que no entiende que no viven en la web (creeme, hay gente que se piensa que solo viven para esta web) y se piensan que se estan tocando los "bajos".
Ahora mismo la web esta bastante bien, almenos fisicamente, por dentro no se como estara. Lo unico que falta los las gracias, que en el fondo es lo menos importante, pero hay gente que sin gracias no ayuda ni postea.
En fin, lo siento por el tocho-post ^^

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn