Quien hace la selectividad mañana?

Conversación publicada en el foro Charla

Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais

Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.

Asi se presentan mis tres jornadas

-Martes 16:

15:00 Convocatoria

16:00 Examen Filosofia II

18:00 Lengua y literatura II

-Miercoles 17:

09:00 Ingles

15:00 Fisica II

-Jueves 18:

09:00 Matematicas II

11:00 Tecnologia Industrial II

Yo estoy bastante nervioso, ojala apruebe xD

Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais

Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.

Asi se presentan mis tres jornadas

-Martes 16:

15:00 Convocatoria

16:00 Examen Filosofia II

18:00 Lengua y literatura II

-Miercoles 17:

09:00 Ingles

15:00 Fisica II

-Jueves 18:

09:00 Matematicas II

11:00 Tecnologia Industrial II

Yo estoy bastante nervioso, ojala apruebe xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Como se nota que eres asturiano XD

Tienes el mismo horario que tube yo hace 2 años en junio (septiembre para pringaos XD) Solo que en vez de Tecnologia yo escoji Dibujo.

Suerte
Yo iba nervioso y sin estudiar apenas tío, te recomiendo que a la hora del examen dejes los nervios fuera, y es más fácil de lo que crees, yo la aprobé sin estudiar, con lo dado a lo largo del año, y saque un 5, pero se aprueba con un 4, así que ya ves, si te has esforzado en el curso y un poco para selectividad, apruebas seguro, mucha suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn