Quien hace la selectividad mañana?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais

Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.



Asi se presentan mis tres jornadas


-Martes 16:

15:00 Convocatoria

16:00 Examen Filosofia II

18:00 Lengua y literatura II


-Miercoles 17:

09:00 Ingles

15:00 Fisica II


-Jueves 18:

09:00 Matematicas II

11:00 Tecnologia Industrial II


Yo estoy bastante nervioso, ojala apruebe xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais

Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.



Asi se presentan mis tres jornadas


-Martes 16:

15:00 Convocatoria

16:00 Examen Filosofia II

18:00 Lengua y literatura II


-Miercoles 17:

09:00 Ingles

15:00 Fisica II


-Jueves 18:

09:00 Matematicas II

11:00 Tecnologia Industrial II


Yo estoy bastante nervioso, ojala apruebe xD
Como se nota que eres asturiano XD

Tienes el mismo horario que tube yo hace 2 años en junio (septiembre para pringaos XD) Solo que en vez de Tecnologia yo escoji Dibujo.

Suerte
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo iba nervioso y sin estudiar apenas tío, te recomiendo que a la hora del examen dejes los nervios fuera, y es más fácil de lo que crees, yo la aprobé sin estudiar, con lo dado a lo largo del año, y saque un 5, pero se aprueba con un 4, así que ya ves, si te has esforzado en el curso y un poco para selectividad, apruebas seguro, mucha suerte!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pero se supone ke para la carrera ke kiera hacer le piden una nota y con un 5 a lo mejor llegas a la universidad de basureros o abogao
 
Superior