AYUDA CON ONO...

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos, queria haceros una pregunta y que me aconsejarais, antes tenia ono con las tres cosas, television, internet y telefono y pagaba un huevo, un mes me vino una subida de 10 euros y mande a la mierda la televison, ahora mismo pago 56,84 por internet y telefono y tengo un modem de los primeros es decir normal, ni router ni nada, me llaman de ono y me dicen que por ser cliente antiguo me ofrecen 12 meses de television gratis y que cuando acaben esos 12 meses si quiero la tele serian 3 euros mas en la factura, bueno pues yo le digo que no, que ya me borre y que estoy descontento con su servicio ya que a veces pierdo la conexion de internet y se me apaga, es entonces cuando la mujer me dice "y si le subo la conexion a 6 megas", yo le he dicho que llame mañana para pensarmelo. bueno yo queria preguntaros que es lo que puedo hacer, estoy hasta las pelotas de las caidas y menos pagando 56 euros ademas de pagar un mantenimiento de linea, un alquiler de modem que es un mierda, que me aconsejais....
Me parece que te están estafando un poco socio, yo tengo servicio de llamas limitasdas ( las llamadas que hago las pago ) y servicio de internet ilimitado y pago al mes 28€ mas IVA se quedará en 32 o 33 € al cambio, todo surgío por que les hablé de darme de baja y cuando esa palabra suena parece que eres Dios para ellos.

Un consejo MUY importante. Contrata tu llamando a ONO, no aceptes ofertas de llamadas que dicen ser de ONO por que te puedes llevar sorpresas desagradables como me pasó a mi con Telefónica.

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje
Eso es verdad, pero ono tiene su propio cable coaxial.

Orange, jazztel, yacom y demas, trabajan con las lineas de telefonica y se las roban las unas a las otras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4