AYUDA CON ONO...

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
hola a todos, queria haceros una pregunta y que me aconsejarais, antes tenia ono con las tres cosas, television, internet y telefono y pagaba un huevo, un mes me vino una subida de 10 euros y mande a la mierda la televison, ahora mismo pago 56,84 por internet y telefono y tengo un modem de los primeros es decir normal, ni router ni nada, me llaman de ono y me dicen que por ser cliente antiguo me ofrecen 12 meses de television gratis y que cuando acaben esos 12 meses si quiero la tele serian 3 euros mas en la factura, bueno pues yo le digo que no, que ya me borre y que estoy descontento con su servicio ya que a veces pierdo la conexion de internet y se me apaga, es entonces cuando la mujer me dice "y si le subo la conexion a 6 megas", yo le he dicho que llame mañana para pensarmelo. bueno yo queria preguntaros que es lo que puedo hacer, estoy hasta las pelotas de las caidas y menos pagando 56 euros ademas de pagar un mantenimiento de linea, un alquiler de modem que es un mierda, que me aconsejais....
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Un consejo MUY importante. Contrata tu llamando a ONO, no aceptes ofertas de llamadas que dicen ser de ONO por que te puedes llevar sorpresas desagradables como me pasó a mi con Telefónica.

Saludos,
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Me parece que te están estafando un poco socio, yo tengo servicio de llamas limitasdas ( las llamadas que hago las pago ) y servicio de internet ilimitado y pago al mes 28€ mas IVA se quedará en 32 o 33 € al cambio, todo surgío por que les hablé de darme de baja y cuando esa palabra suena parece que eres Dios para ellos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Un consejo MUY importante. Contrata tu llamando a ONO, no aceptes ofertas de llamadas que dicen ser de ONO por que te puedes llevar sorpresas desagradables como me pasó a mi con Telefónica.

Saludos,
Eso es verdad, pero ono tiene su propio cable coaxial.

Orange, jazztel, yacom y demas, trabajan con las lineas de telefonica y se las roban las unas a las otras.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo tengo orange y es un full,no puedo jugar on-line y tener el emule porque no puede
pago 40 pavos y se va la conexion cuando le da la gana
 
Superior