Chicos creo que me an estafado...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues hola foreros estoy un poco depre por que creo que me an estafado 250€ por la patilla.. la cosa fue asi.. hace tiempo que queria comprarme un IPHONE. pues la semana pasada navegando por la red me encontre con unos cuantos iphones a muy bajo precio y una ganga en una pajina conocida: MUNDOANUNCIO.COM aqui el enlace directo de el anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_iphone_g_gigas_negro_y_libre_1164271365.html pues bien, contacto con la chica supuestamente se llamaba sonia martinez rodriguez , le digo que me interesa y tal y ella me da sus datos inclusive el dni y todo, me dice que el telefono es nuevo sacado solo para liberizarlo y todo con sus plasticos.. vale me parece perfecto.. pues le digo vale me lo quedo, entonces me da su numero de cuenta que coincidia con su nombre ,su calle vamos todo normal ,bien le ago el ingreso.. pues resulta que aun estoy esperando respuesta desde el jueves pasado.. U_U el ultimo mensaje que me dejo fue.. OK, MUCHAS GRACIAS POR EL INGRESO EN CUANTO ME LLEGUE EL INGRESO TE MANDO EL MOVIL UN SALUDO y todavia estoy esperando necesito que me deis consejos o algo no se que hacer.. bueno perdon por el toston y la ortografia salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ATampoco es tanto tiempo que llevas esperando eh, enviale un email preguntandole por la tardanza haver que te dice, a mi me han llegado a tardar hasta un mes para traerme algo por internet eh.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Jur.. lo siento por ti dj-pox.. pero como se te ocurre comprar un iphone a ese precio ><... lo unico que te queda es ir a la policia y explicarlo todo, con todos los datos y demás, y poner una denuncia..

suerte...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esperate una semana mas, si no, nose si se podra denunciar....espera a las respuestas de los foreros y que te contesten con mas exactitud, lo siento compi
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
te lahan metido doblada por lo que parece
y encima por algo de poca calidad...
es un telefono muuuu bueno de lo mejor por no decir lo mejor que no te guste eso es otra cosa solo tiene 2 defectos no graba video y no se puede pasar fotos por bluthoo o como se escriba pero si lo pirateas se arregla todo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es un telefono muuuu bueno de lo mejor por no decir lo mejor que no te guste eso es otra cosa solo tiene 2 defectos no graba video y no se puede pasar fotos por bluthoo o como se escriba pero si lo pirateas se arregla todo

de lo mejor? jajaj.a.. NO, y tengo 2 aqui encima de la mesa ;) . es preferible n nokia n95 antes que un iphone ^^".. el iphone como telefono no es que valga mucho, :cunao:


tu tranquilo espera un poco más y sino ves a la policia con todo y explica tu caso ^^
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
y si probamos a enviarle un e-mail diciendo que alguno de nosotros estamos interesados a ver que dice y si lo intenta volver a vender tendras tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
el anunciante es xupito............etc?
 
Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
de lo mejor? jajaj.a.. NO, y tengo 2 aqui encima de la mesa ;) . es preferible n nokia n95 antes que un iphone ^^".. el iphone como telefono no es que valga mucho, :cunao:




tu tranquilo espera un poco más y sino ves a la policia con todo y explica tu caso ^^
entonces no sabes utilizarlo bien
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estoy con Umi,a mi me lo ofrecieron y pase de el,no tiene gran cosa. El N95 le da 50 vueltas. Volviendo al tema del post,esperate unos dias aun y si no vete a la policia haber que pasa. Salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
entonces no sabes utilizarlo bien
no.. claro ;) , por eso he trasteado horas y horas con ellos y los tengo con jailbreak y demás , esta claro que no los se utilizar, vuelvo a repetir que el iphone como telefono no vale nada comparandolo con otros. el n95 se lo come con patatas tranquilamente y sale más barato encima.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
es un telefono muuuu bueno de lo mejor por no decir lo mejor que no te guste eso es otra cosa solo tiene 2 defectos no graba video y no se puede pasar fotos por bluthoo o como se escriba pero si lo pirateas se arregla todo
Creo que el 3g es el que no graba,pero el iphone de 16 gb y el de 8gb si graban,lo que hay que pagar una cuota y ya está .

Salu2!!! .

PD : Esa cuota solo se paga una vez creo .
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
siempre hay que verificar que las paginas tengan losgos de seguridad como trustweb, verysign y hackersafe solo asi sabremos si es un sitio seguro
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
A ver, el telefono es una pasada, si que graba video y hace 40mil cosas mas, hay software para todo, lo de las fotos si que es verdad, pero es solo por ahora, ya sacaran algun programa, en cuanto a tu problema con el dinero y el iphone, macho, creo que te han timado, demasiado barato es lo primero que te diria, las transferencias tardan unos dos dias en hacerse, si no te ha dicho nada es menester que intentes ponerte en contacto con ella y en cuanto pase un dia mas lo denuncies, lo malo, que eso pasa todos los dias y peor, 250 es dinero, pero podria haber sido mas, ya lo sabes para la proxima. un saludo.-
Posdata, la esperanza es lo ultimo que se pierde, suerte.-
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
creo que lo pasarias peor si te llega es un fracaso de telefono tras una gran campaña publicitaria yo lo tube y me deshice de el ahora tengo un n95 que lo supera en todos los aspectos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo barato sale caro, como un aparto nuevo puede estar mas barato que en las tiendas? enfin no te puedes fiarde nadie si quiere 1 ve a una tienda donde la venda que es lo seguro
 
Superior