La playmania de este mes debe de ser la bomba

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Toda vía no la tengo pero solo viendo la portada se me cae la baba y es que el proximo mes llegan juegos como:LBP,Motorstorm2,Bioshock,Pure,Far cry y esque tengo muchas ganas de ver como han puntuado sus impresiones por:excelente,muy bien o bien para hacerme una idea del nivel del juego

Aqui teneis un enlace con contenidos de la revista si pinchais en la revista os aparecerá un formato por el cual podrás visionar varias hojas del interior de la revista:http://www.playmania.es/

Saludos mañana me la voy a comprar fijo y ese avance de LBP estoy deseando leerlo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues la verdad es que viendo el contenido que va a traer seguramente yo tambien me la compre.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no puntua los que dices, solo trae el avance pero esta bastante bien
claro que no puntua a esos juegos puntuan sus primeras impresiones con excelente,muy bien o bien en las últimas páginas de la revista por ejemplo el smack dawn le ponen excelente por lo que en el mes que viene lo más seguro es que le pondrán una puntuación de 90 para arriba

PDTA:perdonar si me expresado mal yo no se el contenido de la revista solo lo que pone en el enlace pero como el mes que viene salen todos esos juegos pense que les harían avances solo estoy seguro de que salen ,pure,bioshock y smack dawn

saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
claro que no puntua a esos juegos puntuan sus primeras impresiones con excelente,muy bien o bien en las últimas páginas de la revista por ejemplo el smack dawn le ponen excelente por lo que en el mes que viene lo más seguro es que le pondrán una puntuación de 90 para arriba

PDTA:perdonar si me expresado mal yo no se el contenido de la revista solo lo que pone en el enlace pero como el mes que viene salen todos esos juegos pense que les harían avances solo estoy seguro de que salen ,pure,bioshock y smack dawn

saludos
al dead space solo le dan muy bien y tiene buena pinta:(
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La revista tiene buena pinta, pero no sé si merece 3€ ya que esa información la puedes ver en internet, pero gratis.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
al dead space solo le dan muy bien y tiene buena pinta:(
¡como! el Dead Space solo un Muy Bien me esperaba un excelente aunque viendo que puntuarón a Uncharted con un 88 de ellos me espero todo eso si nadie me va a quitar que compre este juegazo puede que rebajen bastante la nota por no tener modo online una pena

saludos porfavor enviame por mp más impresiones de otros juegos sería de agradecer esque no me puedo esperar a mañana mecachis
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
62
Karma
1
jo la tengo i no vale la pena es mejor esperarse una semaana i komprarse la hobby k viene kon kosas de la wwee la mejorrr
perreadoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
¡como! el Dead Space solo un Muy Bien me esperaba un excelente aunque viendo que puntuarón a Uncharted con un 88 de ellos me espero todo eso si nadie me va a quitar que compre este juegazo puede que rebajen bastante la nota por no tener modo online una pena

saludos porfavor enviame por mp más impresiones de otros juegos sería de agradecer esque no me puedo esperar a mañana mecachis
ya te lo mande;)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ami esta revista me encanta estoy suscrito a ella desde hace 2 o 3 años, y me encanta sus contenidos, ademas de que muchas veces me han ayudado a elegir juegos, y casi nunca fallan.
 
Superior