Duda MoVistaR

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
:hola: Vereis tengo una duda,soy de movistar,y soy de tarjeta de prepago,y mi movil es muuuy antiguo,y me gustaria tener otrro,el caso esq un amigo me dijo q fuera a movistar y que le dijeran q era socio,pa que ellos me dieran un movil totalmente nuevo y mejor:cunao:..Yo no se si esto es verdad o mentiray me gustaria que me lo dijerais vosotros^^

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio esta colgao tu amigo?????jajajXDXD es broma pero no te dan uno nuevo asi porque si, lo unico que si te pasas pa tarjeta o contrato te salen mucho mas baratos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Lo que puedes hacer es el "Plan Estrena", el que te dan un móvil + €, o si eres un cliente "antiguo" te puede salir gratis.

Pero la verdad, sinceramente, vete a otro compañía, estos de MoviStar (Timofonica Spain xD), son unas tragaperras, ademas de un SAC de pena, peor que el de Sony.....

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
juer,esq el movil qe tengo no tiene ni bluetooth,ni videos,ni infrarojos ni cable pal pc ni NADA!
se supone que el movil se usa pa llamar no?XDXDjajajXDXD
pues tio az lo que te dicho o di que te piras az la portabilidad a otra compañia como VODAFONE y si no te llaman por su idiotez pos vete
 
Superior