jugais al airsoft?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues creo el post para saber si algunos de vosotros jugais al airsoft , o estais en algun club , ya que si estais en algun club y estamos cerca (soy de valladolid) cerca hablo como de aqui a madrid cosas asi , lo digo ya que yo pertenezcoo aun club y bueno quedar a darnos unos bolazos jajaja mi club es C.D.Klendathu
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
prefiero el paint ball, porque ay mucho tramposo por ahi y encima en el airsoft no se sabe realmente si le as dado al contrario pues este tiene que afirmarlo, es la unica pega que yo le veo sino estaria muy bien:D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo juego a airsoft, y hago reenactment de navy seals de los 80. y de la guerra de vietnam.

os dejo un par de fotos nuestras (tienen efectod e envejecido para parecer antiguas):









(jugamos en barcelona)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esta guapo el equipo yo si eso este finde tengo partida me agoo una foto con el equipo y con miembros del club y ya te pasare alguna tienes msn para hablar ? yo uso el de lo marines el desert 6 colors , el de la guerra del golfo con una m14 soccom , luego tmb ya aparte el de swat con la sig 552
 
Superior