La historia se repetira, yo digo que no.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
LA CONSOLA QUE SE ADELANDO A SU TIEMPO



[youtube=847P0ejJHPM]video[/youtube]



[youtube=uHrIP4Llg2M&feature=related]video[/youtube]​

Sega fue siempre uno de los mayores referentes en materia de videojuegos, habiendo sido un triunfador con sus consolas de 16 bits Genesis/Mega Drive, y un innovador con Saturn y Dreamcast. Sin embargo, ésta última sería el final de la historia para Sega en lo que a consolas se refiere, centrándose únicamente en el desarrollo de videojuegos. Ver nacer y fallecer a Dreamcast fue tan espectacular como triste.

Los juegos de Dreamcast y su lanzamiento

Dreamcast fue presentada en 1998 en Japón, y un año más tarde llegó al resto del mundo, acompañándose de una lista de títulos soberbia, tales como Sonic Adventura, el herizo azul ícono de Sega, Metropolis Street Racer, un monstruo de carreras, Sega Rally 2, otra propuesta exclusiva de Sega con una ambientación de lo más realista, The House of the Dead 2, para experimentar el mando Gun (de venta por separado), y Virtua Fighter 3 TB, una nueva entrega de la clásica saga de lucha de Sega. Uno que llegaría un poco más tarde a la fiesta, en el 2000, es Shenmue, un título que generó la envidia de aquellos que no tenían una Dreamcast. Y una segunda parte aterrizaría un año después.

Más de 250 videojuegos son los que conformaron la "juegoteca" de Dreamcast

Sega era, junto a Nintendo, la empresa que lideraba el mercado de los videojuegos. Por eso, cuando Sony hizo su aparición con Playstation, amenazando competir con Dreamcast y Nintendo 64, nadie se esperaba que Sega viera desvanecidos todos sus sueños. Dreamcast dejó de comercializarse oficialmente en el 2001, pero continuaron presentándose nuevos videojuegos hasta el 2004, siendo el juego Puyo Pop Fever el que cerraría el ciclo.

Más de 10 millones de Dreamcast se vendieron alrededor del mundo, teniendo a Sonic Adventure como cabecera en la lista de ventas de juegos. No obstante, una sorpresa volvió llevó a que Dreamcast renaciera, porque en febrero del 2006, se abrió nuevamente la venta de la consola desde la Web de la empresa, dando a conocer también en mayo de ese mismo año, Phantasy Star Online. Si bien Dreamcast no logró regresar al público masivo, es una plataforma que sigue viva en el corazón de los fanáticos de Sega.

El Dreamcast era el mejor simplemente asi, el mas inovador y potente. tenia las mejores graficas, rapido en cargas, juego online, vibracion en mando y joystik, memorias interactivas e infinidad de exclusividades.

Lamentablemente su precio y poco propaganda, en lo que a America se refiere provoco que la mayoria de los gamers no lo tomaran en cuanta sin saber de lo que realmente se estaban perdiendo.

Se adelando a su epoca por que bien hubiera podido competir de tu a tu con el ps2 o el cube solo que competia con el n64 y el playstation, consolas simples pero muy comerciales y conocidas que no aportaban gran cosa pero le daban al gamer lo que querian, juegos y nada mas.





Ahora para que puse esto de Sega no es para molestar ni nada solo para recordar lo que ha psado y lo que era esa consola.

La ps3 es la mejor consola y no cabe duda, tiene mucho mas que la competencia, pero no le estara pasando lo que a sega, a inovado tanto y mejorado tanto que la mayoria, la ve y opina pero no se da tiempo de usarla y ver de lo que se esta perdiendo, los nintenderos y xboxers solo critican y es obvio pero, ese no es el problema si no que los jugadores casuales no la llegan a conocer a fondo solo por ignorancia, pues si se dieran cuenta que el precio es mucho mas bajo respecto al servicio que da la tendrian sin duda.

Yo pienso que la ps3 no tendra el futuro de la extinta Dreamcast, pues su fama y mercadotecnia la preceden y ha sabido enfrentar cada uno de los retos que se le han impuesto desde su llegada.

Lo lamentable es que una consola como la ps3 que se ha esforzado por entregar un producto lo mas novedozo y acorde a los tiempos parece adelantarse a sus competidores que lo que hacen es solo usar la formula con la que han sido efectivos sin arriesgar nada.

Sera acaso que los gamers no se dan cuenta que las otras consolas no pueden competir con la ps3. No digo que no sean buenas ni nada solo diga que no digan que la wii es la mejor solo por que vende mas o que la 360 por que va arriba de sony en ventas.

Yo en lo personal soy multiconsolero juego todo, pero siempre he reconocida la originalidad de la ps3 y su supremacia.

Sera que la ps3 se adelanto a su epocao las otras se han quedado en el pasado??:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Yo apuesto por la tecnología, estoy contigo, PS3 es mucho más potente y tiene catalogo y exclusividades a mi parecer mucho mejores que las demás.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Llevo desde que he leido tu post sobre la Dreamcast (la compre el dia que salio a la venta) pensando a donde fue a parar... no soy capaz de acordarme que hice con ella...en fin,disfrute mucho con el Sega Rally y sobre todo con Code Veronica y los Shenmue.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
que grande era la dreamcast , pero a ps3 no le va a pasar esto , aora ya esta empezando a dar caña en ventas , en el momento que bajen un poco el precio se dispararan las ventas sony a sido siempre asi , sino mirar la gente al menos en mi caso cuando les digo que tengo la ps3 dicen que cabron nose que ... el problema eso el precio , pero por 300 mucha gente si se la piya dice
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pienso lo mismo que los compis de arriba y el autor del post, la ps3 dominara el mundo jejejejejje :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tengo yo el video que reglaba la hobby consolas de la dreamcast y me acuerdo que enviaba el cupon del sorteo de cada mes haber si conseguia una jajajaja POR QUE A TODOS NOS GUSTA JUGAR , POR QUE NO JUGAMOS JUNTOS DREAMCAST JAJAJA


el anuncio de la consola en español sin duda me encanta y temazo de robbie williams http://es.youtube.com/watch?v=aEz6AatUBOA


y aqui el tema jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=6RxuPiHGj0o
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo que se tiene que dar cuenta la gente, de que ps3 no es solo una consola, es un centro multimedia, os pongo un ejemplo. En mi cuarto tenía una television de tubo de 15' ^^, ahora con la play y además que conseguí un televisor....tengo, música, juegos, internet, videos (películas, series, etc...) y si a eso le sumas la instalación de linux...msn, etc.....Todo el mundo dice es caro......Te has parado a pensar lo que puedes conseguir¿? Y encima en poco sitio, y con mi 5.1 me lo paso pipa xD.

Pero claro lo que nos cuenta el amigo es cierto, los demás no conocen su potencial y encima el precio lo desestiman por la ignorancia de sus características.

Pero esto son problemas de mercado que se tienen que paliar. Y para eso Sony vemos como va dando pasos.

Un Saludo, ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Lo que se tiene que dar cuenta la gente, de que ps3 no es solo una consola, es un centro multimedia, os pongo un ejemplo. En mi cuarto tenía una television de tubo de 15' ^^, ahora con la play y además que conseguí un televisor....tengo, música, juegos, internet, videos (películas, series, etc...) y si a eso le sumas la instalación de linux...msn, etc.....Todo el mundo dice es caro......Te has parado a pensar lo que puedes conseguir¿? Y encima en poco sitio, y con mi 5.1 me lo paso pipa xD.

Pero claro lo que nos cuenta el amigo es cierto, los demás no conocen su potencial y encima el precio lo desestiman por la ignorancia de sus características.

Pero esto son problemas de mercado que se tienen que paliar. Y para eso Sony vemos como va dando pasos.

Un Saludo, ;)
hay le has dado es directamente eso , yoo por eso con la oferta de jazztel piye otra para mis padres para que pudieran tener todo eso en el salon a parte cuando este yo ayi poder viciarme ajajaja , y la verdad les viene de perlas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
tengo yo el video que reglaba la hobby consolas de la dreamcast y me acuerdo que enviaba el cupon del sorteo de cada mes haber si conseguia una jajajaja POR QUE A TODOS NOS GUSTA JUGAR , POR QUE NO JUGAMOS JUNTOS DREAMCAST JAJAJA


el anuncio de la consola en español sin duda me encanta y temazo de robbie williams http://es.youtube.com/watch?v=aEz6AatUBOA


y aqui el tema jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=6RxuPiHGj0o

Que buen video que el online ya tiene rato y microsoft se la vive que lo creo jajaja
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Estoy muy de acuerdo cyuando dice que devido a la ignorancia, no se llega aprovechar comose deve, yo me se practcamente todas las posibilidades que tiene la ps3, y cuando enchego mi play, y me conecto a internet veo un universo enomr ede posibilidades, potencial y diversion.


Creo que la ps3 es la mejor consola en cualquier aspecto, desde el potencial, hasta las prestaciones multimedia etc, diseño y catalogo. (y aun asin me dejo muchas virtudes por añadir)

SaludOs!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Tambien hay que mirar en el futuro,ps3 no se queda estancada aqui, va a seguir creciendo abismalmente con un catalogo de posibilidades infinito. Ademas de unos juegazos con los cuales se nos saldran los ojos , la gran apuesta de "Home" que va a dar un vuelco total a nuestra negrita, infinidad de perifericos(creo recordar un juego que anunciaban en una revista no me acuerdo cual,en el cual tu mismo por la camara de ps3 eras el protagonista y tenias que ir haciendo noseque movidas..en fin) el play TV con posibilidad de grabar programas de television, la ps store que cada dia va creciendo un poco mas e innumerables cosas que ahora mismo no se decir.

En conclusion ps3 no sera una consola mas,es LA CONSOLA xD.

Dreamcast tuvo el fallo de la potencia de ps2 que la dejo desbancada totalmente, ahora no hay mas que mirar a juegos como los juegos olimpicos de pekin mario y sonic, a donde ha ido a parar sega??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Tambien hay que mirar en el futuro,ps3 no se queda estancada aqui, va a seguir creciendo abismalmente con un catalogo de posibilidades infinito. Ademas de unos juegazos con los cuales se nos saldran los ojos , la gran apuesta de "Home" que va a dar un vuelco total a nuestra negrita, infinidad de perifericos(creo recordar un juego que anunciaban en una revista no me acuerdo cual,en el cual tu mismo por la camara de ps3 eras el protagonista y tenias que ir haciendo noseque movidas..en fin) el play TV con posibilidad de grabar programas de television, la ps store que cada dia va creciendo un poco mas e innumerables cosas que ahora mismo no se decir.

En conclusion ps3 no sera una consola mas,es LA CONSOLA xD.

Dreamcast tuvo el fallo de la potencia de ps2 que la dejo desbancada totalmente, ahora no hay mas que mirar a juegos como los juegos olimpicos de pekin mario y sonic, a donde ha ido a parar sega??
Eso el home, play tv, sony parece no parar eso me encanta.:trofeo:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A que te refieres con eso de que no funcione como deberia no capto, sorry
basicamente si han retrasado play tv y home por ejemplo, sus motivos tendrán vamos, no creo que lo retrasen solo para molestar a los usuarios :cunao: y que no funcione como deberia es simple, con errores posibles fallos y demás cosas a pulir.
 
Superior