La historia se repetira, yo digo que no. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que se tiene que dar cuenta la gente, de que ps3 no es solo una consola, es un centro multimedia, os pongo un ejemplo. En mi cuarto tenía una television de tubo de 15' ^^, ahora con la play y además que conseguí un televisor....tengo, música, juegos, internet, videos (películas, series, etc...) y si a eso le sumas la instalación de linux...msn, etc.....Todo el mundo dice es caro......Te has parado a pensar lo que puedes conseguir¿? Y encima en poco sitio, y con mi 5.1 me lo paso pipa xD.

Pero claro lo que nos cuenta el amigo es cierto, los demás no conocen su potencial y encima el precio lo desestiman por la ignorancia de sus características.

Pero esto son problemas de mercado que se tienen que paliar. Y para eso Sony vemos como va dando pasos.

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
hay le has dado es directamente eso , yoo por eso con la oferta de jazztel piye otra para mis padres para que pudieran tener todo eso en el salon a parte cuando este yo ayi poder viciarme ajajaja , y la verdad les viene de perlas

tengo yo el video que reglaba la hobby consolas de la dreamcast y me acuerdo que enviaba el cupon del sorteo de cada mes haber si conseguia una jajajaja POR QUE A TODOS NOS GUSTA JUGAR , POR QUE NO JUGAMOS JUNTOS DREAMCAST JAJAJA

el anuncio de la consola en español sin duda me encanta y temazo de robbie williams http://es.youtube.com/watch?v=aEz6AatUBOA

y aqui el tema jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=6RxuPiHGj0o

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje

Que buen video que el online ya tiene rato y microsoft se la vive que lo creo jajaja
Estoy muy de acuerdo cyuando dice que devido a la ignorancia, no se llega aprovechar comose deve, yo me se practcamente todas las posibilidades que tiene la ps3, y cuando enchego mi play, y me conecto a internet veo un universo enomr ede posibilidades, potencial y diversion.

Creo que la ps3 es la mejor consola en cualquier aspecto, desde el potencial, hasta las prestaciones multimedia etc, diseño y catalogo. (y aun asin me dejo muchas virtudes por añadir)

SaludOs!
Tambien hay que mirar en el futuro,ps3 no se queda estancada aqui, va a seguir creciendo abismalmente con un catalogo de posibilidades infinito. Ademas de unos juegazos con los cuales se nos saldran los ojos , la gran apuesta de "Home" que va a dar un vuelco total a nuestra negrita, infinidad de perifericos(creo recordar un juego que anunciaban en una revista no me acuerdo cual,en el cual tu mismo por la camara de ps3 eras el protagonista y tenias que ir haciendo noseque movidas..en fin) el play TV con posibilidad de grabar programas de television, la ps store que cada dia va creciendo un poco mas e innumerables cosas que ahora mismo no se decir.

En conclusion ps3 no sera una consola mas,es LA CONSOLA xD.

Dreamcast tuvo el fallo de la potencia de ps2 que la dejo desbancada totalmente, ahora no hay mas que mirar a juegos como los juegos olimpicos de pekin mario y sonic, a donde ha ido a parar sega??

Tambien hay que mirar en el futuro,ps3 no se queda estancada aqui, va a seguir creciendo abismalmente con un catalogo de posibilidades infinito. Ademas de unos juegazos con los cuales se nos saldran los ojos , la gran apuesta de "Home" que va a dar un vuelco total a nuestra negrita, infinidad de perifericos(creo recordar un juego que anunciaban en una revista no me acuerdo cual,en el cual tu mismo por la camara de ps3 eras el protagonista y tenias que ir haciendo noseque movidas..en fin) el play TV con posibilidad de grabar programas de television, la ps store que cada dia va creciendo un poco mas e innumerables cosas que ahora mismo no se decir.

En conclusion ps3 no sera una consola mas,es LA CONSOLA xD.

Dreamcast tuvo el fallo de la potencia de ps2 que la dejo desbancada totalmente, ahora no hay mas que mirar a juegos como los juegos olimpicos de pekin mario y sonic, a donde ha ido a parar sega??

Iniciado por Dart_suke Ver Mensaje
Eso el home, play tv, sony parece no parar eso me encanta.

A que te refieres con eso de que no funcione como deberia no capto, sorry

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
basicamente si han retrasado play tv y home por ejemplo, sus motivos tendrán vamos, no creo que lo retrasen solo para molestar a los usuarios y que no funcione como deberia es simple, con errores posibles fallos y demás cosas a pulir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn