Campos de Trabajo

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Wenos dias muxax@s ¡¡

Hacia tiempo que no venia x estos mundos ( el kurro, la play, los kolegas ... muxas kosas para kompaginar ), asi que tenia mono de foro y he regresado x aki.

El tema de este post son los " Campos de Trabajo ". Sabeis lo k son ?? a mucha gente le suena a Campo de Concentración joo y os puedo asegurar que no es asi. Se trabaja, si, pero hay multiples actividades, excursiones, eventos ... pero sobre todo MUCHA FIESTA Y KAXONDEO :eek:lee:¡¡

Estoy seguro que habra mas de un@ x aki ke haya ido o tenga intencion de ir a un Campo de Trabajo. Y todos los que hayais buscao informacion, os abreis dado cuenta de la falta de informacion ( valga la rebundancia ) que hay por Internet, acerca de los Campos, ya que al ser organizados por Instituciones, tan solo aportan la Información Básica para inscribirse y poko mas.

Es x ello ke he kreado una web con todo tipo de informacion ( Fotos, Videos, Foro, Blog ...) para que podais informaros de todo lo necesario y podais contar vuestras experiencias y conocer a muxa gente :chocala:

Debido a las normas de este foro, no puedo poner la web en el post, asi ke si alguien esta interesad@ ke m mande un privado y le digo la web.

Os aconsejo a tod@s que asistais a un Campo de Trabajo ya que no lo vais a olvidar en vuestra vida y todo el k va repite ¡¡ Una forma Diferente de pasar las Vacaciones ¡¡

Merece la Pena ¡¡ :victoria:
 
Superior