Criterios de Cybernet

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Hay un programa de videojuegos en un canal, llamado Cybernet... con el criterio más extraño que jamás he podido ver, estaba haciendo zapping y me topé con el final del recuento de los 10 mejores juegos de lo que parecia ser la ps3.

en el numero 4 mercenaries 2 (de acuerdo... buena posicion), en el numero 3 Battlefield bad Company (bueno, quizá es excesivo, hay mejores juegos, pero el BBC está muy bien), en el 2 Metal Gear Solid 4 (guau, si éste está el segundo, cual será el primero??) y en 1ª posición: Beijin 2008 es el que encabeza las listas para el Xbox 360.... Que?? como que beijin el primero, si son 4 minijuegos, malos gráficos, y a veces los controles ni responden... como lo puedes poner por encima de MGS4?? y lo más importante, como MGS4 en la lista de la Xbox 360? de donde se sacan ésta gente la información?
Si a alguien se le ocurre una explicación razonable para ésto... por favor, que la de...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cybernet cada día es más penoso. Yo lo veo en casa de mi novia en el Ono (a mi barrio no llega XD). Lo echan en el Buzz como ha dicho antes el compañero. Antes era el dial 60 pero ahora es el 36 me parece recordar. Se emite todos los días pero creo que repiten toda la semana el mismo programa.
La tía suele tener un esquema predeterminado para todos los juegos, empieza alabando gráficos o diversión, luego sigue con las pegas, para terminar poniendo verde al juego usando palabras como "anodino" (es su favorita, creo que la ha dicho en todos los programas XD).
Solamente pone de muy buenos los juegos que sabe que son buenos por otros medios.
Lo más gracioso es que cuando analizan los juegos de pc, usan por lo menos un 486 XD porque ponen los gráficos al mínimo y se ve realmente mal.
Yo lo sigo normalmente para echarme unas risas, pero está mucho mejor el Insert Coin.

¡¡¡Saludos!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esta muy raro eso, si es lista de juegos de PS3, porque coños dicen de 360 y bueno si es de 360 porque vergas meten el MGS4 ahi, y apesar en segundo con un juegucho ahhh aganme el favor.

Saludos
 
Superior