Test de velocidad de tu línea

Conversación publicada en el foro Charla

En esta página podeis hacer un test sobre cuanto te llega de velocidad(megas) a tu casa...

http://www.adslayuda.com/

Para hacer el test de velocidad teneis que pinchar en ''test de velocidad'' que está en herramientas en la parte izquierda de la página...

¿Creéis que dice la verdad sobre lo que nos llega a casa o se esquivoca?

Saludos!!!
Yo suelo usar el de la asociación de internautas
me parece fiable. El de adsl ayuda nunca lo he usado. Sólo recuerda que nuca te dará exactamente lo que contrataste. cierra todo lo que consuma ancho de banda antes de testear, y si haces unos cuantos tests en distintos momentos y promedias mejor aún. Si tu onexión está por encima del 70% de lo contratado te puedes dar por bien servido.
Y si tienes menos y eres de telefónica.. mala suerte. Telefónica no pmueve un dedo para hacer nada al respecto si tu conexión no es de menos del 20% del ancho de banda contratado.
en la de internautas me pone download 580 kbps y upload 126 kbps claro estoy con wifi en el portatil esta bien o mal mi conexion??? , soy de telefonica y me van a subir a 3 mb sera suficiente para jugar online en la ps3 por que mi hermano se compro la 360 y en xbox live te hechan cada dos por tres de la partida(en call of duty 3)??? y no quiero que me pase lo mismo.

a mi el de internautas me dice
capacidad de bajada 2607
capacidad de subida 256

eso esta bien para la play3?

Iniciado por danibone
Me imagino que tendrás conexión de 3 megas como yo. Es más que suficiente colega. Por encima de un mega te debe rular bien. O eso creo yo...
Eh Dani! Una pregun. Yo tengo el Trío de timofónica y quería preguntarte algo. A ti también te pasa que cuando enciendes el decodificador de la tele baja tu ancho de banda a un mega? es que me dijeron que sería temporal y ya llevo un tiempo así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn