Dudarias de la fidelidad de vuestra pareja

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues eso que llevo ya un tiempo rayado con el tema, y es que entre mi novia y yo estamos mas distantes desde hace algun tiempo, y es que bueno ahora tiene un nuevo hobby al que le dedica bastante tiempo, yo al principio dije del carajo mas tiempo para jugar a mi ps3 pero ahora estoy mas pillado con esto.

mi pregunta es que hariais vosotros o que habeis hecho para saber si vuestra pareja os es fiel?

se que esto es un foro de ps3, pero como todos somos colegas, espero que os lo tomeis en serio y no hagais chistes faciles, saludos.
Es fácil. Pregunta si te ha sido fiel y mírala a los ojos. Si esquiva la mirada o se pone nervios@ (arruga la nariz, levanta las cejas......etc) ...........no se yo que decirte tío xD.

Si por el contrario te mire o no a los ojos su tono de voz es estable y no titubea ni se intenta evadir y no se pone nerviosa...............Si se que decirte xD.

Salu2 xD

Es fácil. Pregunta si te ha sido fiel y mírala a los ojos. Si esquiva la mirada o se pone nervios@ (arruga la nariz, levanta las cejas......etc) ...........no se yo que decirte tío xD.

Si por el contrario te mire o no a los ojos su tono de voz es estable y no titubea ni se intenta evadir y no se pone nerviosa...............Si se que decirte xD.

Salu2 xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
puede ser que hayan mujeres frías como el hielo y que, aunque no titubeen, se la estén colando (no quiero decir que sea el caso)...

aunque está claro que si tienes dudas querido compañero debes hablar con ella... es la única forma de resolverlas!!

yo estoy hasta la polla de que buitracos le entren a mi novia y no me queda otra que aguantarme... (perdón por el lenguaje)

suerte y un saludo!
Nunca, nunca, nunca, jamás le preguntes a tu novia si te ha sido fiel. Pueden pasar 2 cosas: Primero que te diga que no te ha sido infiel (te mienta o no tu creerás que te oculta algo, con lo que estás en las mismas), y encima tengáis una discusión de la leche sobre la confianza en la pareja, bla bla bla. La otra cosa que puede pasar es que te diga que te ha sido infiel, con lo que estarás más jodido aún si cabe, serás un cornudo y encima seguirás con ella o volveréis al poco tiempo (si, todos los tios somos unos calzonazos en el fondo). Conclusión, lo mejor que puedes hacer es guardártelo, y aguantar, con el tiempo todo se sabe.

Nunca, nunca, nunca, jamás le preguntes a tu novia si te ha sido fiel. Pueden pasar 2 cosas: Primero que te diga que no te ha sido infiel (te mienta o no tu creerás que te oculta algo, con lo que estás en las mismas), y encima tengáis una discusión de la leche sobre la confianza en la pareja, bla bla bla. La otra cosa que puede pasar es que te diga que te ha sido infiel, con lo que estarás más jodido aún si cabe, serás un cornudo y encima seguirás con ella o volveréis al poco tiempo (si, todos los tios somos unos calzonazos en el fondo). Conclusión, lo mejor que puedes hacer es guardártelo, y aguantar, con el tiempo todo se sabe.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
estas cosas no te las puedes guardar porque es peor... porque si te vas guardando estas cosas al final el vaso se llena de estas cosillas y uno acaba explotando... y es mucho peor...

no estamos diciendo que le pregunte a su novia directamente: oye cariño me has puesto los cuernos? está claro que esta no es la forma de entrarle...

se le puede comentar con delicadeza y comentarle lo que te pasa... si no tienes la confianza con tu novia como para decirle que te preocupa algo por mal camino vamos...

saludos!

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Eso le iba a decir yo pero ¿entoces qué? se va a quedar ahí, sin saber nada, con las dudas...vamos mal mal mal, y acabará explotando.
Yo no digo que le pregunte así de principios sobre si es fiel o no (Porque se puede acabar mal) Yo creo que lo mejor es hablar de ese tema y ver la reacción de tu pareja y comentad tus puntos de vista. Y luego si ves que va por buen camino se lo puedes preguntar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn