Dudarias de la fidelidad de vuestra pareja

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Bueno pues eso que llevo ya un tiempo rayado con el tema, y es que entre mi novia y yo estamos mas distantes desde hace algun tiempo, y es que bueno ahora tiene un nuevo hobby al que le dedica bastante tiempo, yo al principio dije del carajo mas tiempo para jugar a mi ps3 pero ahora estoy mas pillado con esto.

mi pregunta es que hariais vosotros o que habeis hecho para saber si vuestra pareja os es fiel?



se que esto es un foro de ps3, pero como todos somos colegas, espero que os lo tomeis en serio y no hagais chistes faciles, saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo primero, que si estas inseguro es por algo, no deberías dudar de ella. Cuando piensas eso es porque algo no marcha bien, hablalo con ella, e informate a ver que es lo que pasa. Un saludo y suerte!
 
M

Magic978

Es fácil. Pregunta si te ha sido fiel y mírala a los ojos. Si esquiva la mirada o se pone nervios@ (arruga la nariz, levanta las cejas......etc) ...........no se yo que decirte tío xD.

Si por el contrario te mire o no a los ojos su tono de voz es estable y no titubea ni se intenta evadir y no se pone nerviosa...............Si se que decirte xD.

Salu2 xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Es fácil. Pregunta si te ha sido fiel y mírala a los ojos. Si esquiva la mirada o se pone nervios@ (arruga la nariz, levanta las cejas......etc) ...........no se yo que decirte tío xD.

Si por el contrario te mire o no a los ojos su tono de voz es estable y no titubea ni se intenta evadir y no se pone nerviosa...............Si se que decirte xD.

Salu2 xD
puede ser que hayan mujeres frías como el hielo y que, aunque no titubeen, se la estén colando (no quiero decir que sea el caso)...

aunque está claro que si tienes dudas querido compañero debes hablar con ella... es la única forma de resolverlas!!

yo estoy hasta la polla de que buitracos le entren a mi novia y no me queda otra que aguantarme... (perdón por el lenguaje)

suerte y un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues prumero averigua el hobby,y dile que la acompañas,y ves el hambiente que hay alli donde va,despues preguntale y mirale a los ojos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Nunca, nunca, nunca, jamás le preguntes a tu novia si te ha sido fiel. Pueden pasar 2 cosas: Primero que te diga que no te ha sido infiel (te mienta o no tu creerás que te oculta algo, con lo que estás en las mismas), y encima tengáis una discusión de la leche sobre la confianza en la pareja, bla bla bla. La otra cosa que puede pasar es que te diga que te ha sido infiel, con lo que estarás más jodido aún si cabe, serás un cornudo y encima seguirás con ella o volveréis al poco tiempo (si, todos los tios somos unos calzonazos en el fondo). Conclusión, lo mejor que puedes hacer es guardártelo, y aguantar, con el tiempo todo se sabe.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Nunca, nunca, nunca, jamás le preguntes a tu novia si te ha sido fiel. Pueden pasar 2 cosas: Primero que te diga que no te ha sido infiel (te mienta o no tu creerás que te oculta algo, con lo que estás en las mismas), y encima tengáis una discusión de la leche sobre la confianza en la pareja, bla bla bla. La otra cosa que puede pasar es que te diga que te ha sido infiel, con lo que estarás más jodido aún si cabe, serás un cornudo y encima seguirás con ella o volveréis al poco tiempo (si, todos los tios somos unos calzonazos en el fondo). Conclusión, lo mejor que puedes hacer es guardártelo, y aguantar, con el tiempo todo se sabe.
estas cosas no te las puedes guardar porque es peor... porque si te vas guardando estas cosas al final el vaso se llena de estas cosillas y uno acaba explotando... y es mucho peor...

no estamos diciendo que le pregunte a su novia directamente: oye cariño me has puesto los cuernos? está claro que esta no es la forma de entrarle...

se le puede comentar con delicadeza y comentarle lo que te pasa... si no tienes la confianza con tu novia como para decirle que te preocupa algo por mal camino vamos...

saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Nunca, nunca, nunca, jamás le preguntes a tu novia si te ha sido fiel. Pueden pasar 2 cosas: Primero que te diga que no te ha sido infiel (te mienta o no tu creerás que te oculta algo, con lo que estás en las mismas), y encima tengáis una discusión de la leche sobre la confianza en la pareja, bla bla bla. La otra cosa que puede pasar es que te diga que te ha sido infiel, con lo que estarás más jodido aún si cabe, serás un cornudo y encima seguirás con ella o volveréis al poco tiempo (si, todos los tios somos unos calzonazos en el fondo). Conclusión, lo mejor que puedes hacer es guardártelo, y aguantar, con el tiempo todo se sabe.
Eso le iba a decir yo pero ¿entoces qué? se va a quedar ahí, sin saber nada, con las dudas...vamos mal mal mal, y acabará explotando.
Yo no digo que le pregunte así de principios sobre si es fiel o no (Porque se puede acabar mal) Yo creo que lo mejor es hablar de ese tema y ver la reacción de tu pareja y comentad tus puntos de vista. Y luego si ves que va por buen camino se lo puedes preguntar.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no te lo guardes que va a ser peor..llegara el momento en que rebientes y saves que va a ser peor.
entrale suave disiendole ke estais mas distantes esas cosas asi y se lo sueltas trankilito y mirandole a los ojos,le dices ke te lo diga con sinseridad,que para eso hayn confianza.
y lo ke pase paso.
eso si que si te los puso y desides seguir con eya,haz tu lo mismo por que si no lo haces siempre tendras el rencor.(me paso de pive por eso lo se)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
estas cosas no te las puedes guardar porque es peor... porque si te vas guardando estas cosas al final el vaso se llena de estas cosillas y uno acaba explotando... y es mucho peor...

no estamos diciendo que le pregunte a su novia directamente: oye cariño me has puesto los cuernos? está claro que esta no es la forma de entrarle...

se le puede comentar con delicadeza y comentarle lo que te pasa... si no tienes la confianza con tu novia como para decirle que te preocupa algo por mal camino vamos...

saludos!
Puedes hablar con tu pareja cosas que te pasen y cosas que te preocupen, que tengan alguna base. Dudar de la confianza de tu pareja sin que ella te haya dado ningún motivo son paranoias propias, que no llenan ningún vaso porque tu pareja no ha hecho nada malo.

Las mujeres no son tontas (y se las saben todas), si rondas el tema saben perfectamente a donde quieres llegar.

Y lo más importante, que te digan lo que te digan, siempre tendrás la duda de si tu pareja te es fiel o no, y digan lo que digan nunca se va esa duda. Precisamente la confianza es saber que tu pareja es fiel, aunque tengas dudas. Si tienes que preguntar es que no confias en tu pareja, y eso no creo que lleve a nada bueno (nunca lo ha hecho y nunca lo hará)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo lo tengo claro que por paranoyas mias no las voy a dejar, me he encontrado varios indicios, pero yo tengo que pillarla con las manos en la masa, y el problema es que ahora vive sola tio y no me fio ni un pelo de todas maneras esta tarde no trabajo ( ella no lo sabe ) asi que me voy a presentar en su casa.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
A ver, no sera que eres una persona celosa? por que lo de tener novia/o no significa que seais siameses, de echo yo creo que es beneficioso que los dos tengan un espacio. Si dudas de ella por que tiene un hobby, dejala, no por que te sea infiel o pueda serlo, si no porque TU ya no confias en ella.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
bueno es que el problema es que el hobby es estar en una tuna " femenina " pero siempre estan que si tunos pa arriba tunos pa abajo ami en principio no me preocupa porque soy poco celoso lo justo vamos, pero ya estoy un poco mosqueado.

Y busco la manera de intentar sorprenderla o algo o algo que me de la clave.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
te presentas ayi con algo de comer y una peli o lo ke sea,y te pegas la tarde ayi con eya aver como reacciona..
suerte bro!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo lo tengo claro que por paranoyas mias no las voy a dejar, me he encontrado varios indicios, pero yo tengo que pillarla con las manos en la masa, y el problema es que ahora vive sola tio y no me fio ni un pelo de todas maneras esta tarde no trabajo ( ella no lo sabe ) asi que me voy a presentar en su casa.
Chaval estas entrando en una dinamica muy, pero que muy chunga. Basicamente estas intentando espiar a tu novia y si no encuentras nada? que sera lo siguiente seguirla? agobiarla?

Espero no ofenderte, pero es que ya he visto como acaban estas cosas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
te presentas ayi con algo de comer y una peli o lo ke sea,y te pegas la tarde ayi con eya aver como reacciona..
suerte bro!
Buena idea, eso voy hacer esta tarde llegar antes, pero el problema que es que yo no pienso que mi novia tenga una amante, sino que exporadicamente si me a podido ser infiel sabes a lo que me refiero?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tampoco te vuelvas loco,anda que no hay pivas!!
--- [ Añadido ] -----
pues tio para saver hay que preguntar...dile ke la echas de menos yo que tu le entraria con un tema que yegase hasta lo ke kieres preguntar,suave tio.hay confianza entre ustedes.(fuma medio joito si tal,pa los nervios.si no fumas no lo agas.xD)y sin moska.piensa ke no se va a akabar el mundo hay.
 
Última edición:
Superior