Estoy solo en mi casa pero estoy acompañado

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso queridos amigos, esta noche a las 2:00 para ser exactos viendo la tv en mi casa, en el salon, con la puerta de la terraza abierta vi salir de la terraza una rata del tamaño de la ps3 que entraba en mi salon.
Pues como buen casador, heche fris por todo el salon y cerre la puerta del salon dejando la de la terrasa abierta por si la bestia, escondida detras del sillon keria salir, lo jodido de todo eske estoy solo pues mis padres se fueron a casa de mis tios y se llevaron al perro y desde hace tres noches escuchaba sonidos estraños en la terraza como si alguen moviese las galletitas del perro de su recipiente y mi madre ayer se encontro en una caja de trastos en la terraza unos cuantas galletitas y en la caja habia un agujero del tamaño de la capa de ozono y yo con ironia le dije ami madre... -Pues sera un raton-.

Pd: ya os dare mas informacion de la caseria, a ver si el hijo de puta se ahoga con el fris y no le de por mutar en un especie nueva de super raton a lo moto-ratones jajaja.... O NO HA VUELTO... HAAA MI PIERNA NOOO... JAJAJA
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bua, en verdad yo veo una rata asi en mi casa y pillo lo primero que tenga a mano y la espachurro. Siento matar a un ser vivo, pero las ratas y las serpientes son animales que si los veo cerca, muertos mejor.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hazte amigo de ella... asi jugais a dobles en la PS3. jajaja pero seguro que juega a lo rata... to pa ella... XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Manuel sergio, estas como una cabra tio XD, nah en serio, coge el palo de la fregona y liate a porrazos, o mejor aun, haz como yo con las moscas, aunque no es lo mismo, pero intenta "cazarla"en una especie de barreño o algo, que no pueda salir, y despues le echas mucho fris dentro, simulando asi una camara de gas XDXD. veras como despues de media hora esta mas tiesa que la mojama, ya despues la coges por el rabo y la tiras por la ventana, a ser posible encima de un coche o algo que asuste al projimo XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo gracioso es ke vivo en un cuarto piso y nose como ha podido subir la jodida sino hay tuberias ni cables por fuera...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Imprime ampliada esta foto que seguro que se acojona... espero que no te conteste eso de "me ha parecido ver a un capullo con una foto de un lindo gatito" jajaja



PD: Lo de capullo lo digo con cariño y sin animo de ofender... :victoria:
 
Superior