Estoy solo en mi casa pero estoy acompañado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues ha vuelto a su estado humanoide... ahora empieza a hablar de sabiduria y gilipollezes...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Coño, que te esta saliendo a la espalda? Si pareces el fullet tortuga... XDXDXD

Para los que no sepan quien es, me refiero al maestro viejales y cachondo de songoku... aunque no es por eso en que te pareces... XDXDXD me parece que con esta explicacion ha perdio toa la gracia. XDXDXD
hay unos sebos que son infalibles, es un cubito que las atrae y cuando se lo comen unos minutos despues empiezan a desangrarse por dentro osea una emorrajia interna, es muy buen producto contra ratones, ratas y tlacoaches pero no recuerdo el nombre solo hay tener cuidado con perros a que no se lo coman

hay unos sebos que son infalibles, es un cubito que las atrae y cuando se lo comen unos minutos despues empiezan a desangrarse por dentro osea una emorrajia interna, es muy buen producto contra ratones, ratas y tlacoaches pero no recuerdo el nombre solo hay tener cuidado con perros a que no se lo coman

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Con eso envenenaron a mis perros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn