Hoy escuela, NOOOOOOO

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues se acabo la fiesta, hoy mismo, dentro de 7h o algo asi, la vuelta al cole o donde sea.
Quieres volver?? yo no.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo entro el Miercoles. Y no, no tengo ganas. Porque no voy a estudiar lo que quiero. Este año tengo que volver a 4º ESO ya que debido a que no puede ir el año pasado tengo que hacerlo este :(
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo el martes tengo la presentación de 4º de E.S.O, y como muy pronto las clases de verdad empiezan fijo el lunes que viene día 22. Por lo que tengo otra semana libre :)

Tranquilos, que volver al colegio/instituto siempre tiene algo bueno. Creo que acabaré la frase ahí, porque ahora no se me ocurre nada :cunao:

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos yo empiezo el miercoles
asi que ya decia yo que poca actividad eso quiere decir qe la mayoria que ay aqui son chavales jeje
pd: ya lo sabia
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
como k no pudiste ir el año pasado a 4 ESO Juanky?
Yo empiezo de aki 9 horas y cuarto osea a las 10.15 el 4 de ESO por fin la enseñanza obligatoria se acaba y si no kiero estudiar mas podre dejarlo xDJAJAJ
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Esto del colegio se tendria kacer desde casa ya k total por lo ke acemos alli, casi todo lo hacemos en casa, los deberes, estudiar, alli como muxo acemos algun k otro apunte
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Esto del colegio se tendria kacer desde casa ya k total por lo ke acemos alli, casi todo lo hacemos en casa, los deberes, estudiar, alli como muxo acemos algun k otro apunte
apuntessss???????? joe tio eres el unico que los aci desde mi punto de vista
 
Superior