Hoy escuela, NOOOOOOO (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer yo en 2 horas me voy pero no se porque, si entro en 4º de ESO y hay gente que entra la semana, yo no lo acabo de entender pero bueno.
Salu2

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
El dia de ingreso depende de las comunidades autonomas, o de las localidades, depende sobre todo de las fiestas de cada ciudad, ya que todo el mundo pasa el mismo numero de dias en el instituto, solo que no son len el mismo intervalo, osea, que igual yo el jueves tengo fiesta, y el resto de españa sigue yendo 8o al reves... que coraje da eso xD)

Es un coñazo verle la cara todos los dias a trece profesores,que asco...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

Oye... que los profesores se lo han currado mucho para llegar ahí, pienso que se merecen un respeto. La labor como docente es dura y vosotros no deberíais frivolizar tanto con el tema, en fin

Aunque no lo creáis sois muy afortunados... y el que no lo quiera ver, seguro que se arrepiente dentro de unos años...

Suerte y a currar, para que tengáis un veranito, el que viene, libre para quemar la play 3

Por cierto, yo también vuelvo a estudiar, a las 20:00
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn