Hoy escuela, NOOOOOOO (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

yo y un amigo mio vamos ha hacer un modulo de informatica y cuando terminemos vamos a poner una tienda,y nos montamos un negocio k a lo largo nos dejara mucho dinero,la cosa es invertir y tener un trbajao estable

Iniciado por BoJaN 19 Ver Mensaje
lo primero es tener dinero para la tienda, k el banco os avale, que seais mayor de edad...

hace falta mucho para ser autonomo my friend

Esto de los estudios es cansino,estudiamos las asignaturas que ellos quieren para que luego se crean que todo lo que nos enseñan es porque de mayor vamos a ser como ellos,aparte de eso,es necesario estudiar hasta los 16 pero la mitad de las asignaturas no valen casi para nada,sólo es necesario saber lo básico,lo demás...lo olvidas...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
te ayudara a ver la vida con otros ojos... yo soy de los que pienso que sirve, muchisimo más de lo que puedas creer...

en fin, que animo y suerte a todos, os invito a seguir estudiando, que el tiempo recompensa a los que se esfuerzan

saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn