Hoy escuela, NOOOOOOO (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Que buena suerte tienen ustedes los de España, pq en la ecuela que estoy en mi pais, entre el 1 de agosto (y eso que apenas estoy en bachillerato) en fin que suerte tienen ustedes.

PD: He estado investigando, y me di cuenta que ustedes sacando 5 aprueban como es eso? o solo es en primaria? o expliquenme bien pq en la escuela que estoy sacando 6 te reprueban
Esto de los estudios es cansino,estudiamos las asignaturas que ellos quieren para que luego se crean que todo lo que nos enseñan es porque de mayor vamos a ser como ellos,aparte de eso,es necesario estudiar hasta los 16 pero la mitad de las asignaturas no valen casi para nada,sólo es necesario saber lo básico,lo demás...lo olvidas...

Esto de los estudios es cansino,estudiamos las asignaturas que ellos quieren para que luego se crean que todo lo que nos enseñan es porque de mayor vamos a ser como ellos,aparte de eso,es necesario estudiar hasta los 16 pero la mitad de las asignaturas no valen casi para nada,sólo es necesario saber lo básico,lo demás...lo olvidas...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Lo que pasa es que nuestra educacion (publica y gratuita) no se puede permitir pagar a unos profesores de unas asignaturas especificas, es decir

Que en España nunca habrá Secundaria de Informatica, Secundaria de Biologia, Secundaria de Dibujo

Hay algunas cosas que hacen falta saber, pero claro,¿para que coño te sirve Historia si quieres hacer Tecnologia?

EN EE.UU la educacion tiene mas calidad en cuanto a recursos, lo que no quiere decir que sea mejor

Que aprendemos "gratuitamente",ojo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn