Hoy escuela, NOOOOOOO (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Esa es otra, la educacion en españa en una gran M... y si, esta mal que no os apoyen si encima os esforzais y no dais problemas... que es lo que tendrian que hacer todos... pero hasta ellos estan desilusionados con la educacion que se imparte en las escuelas y que cada gobierno que entra lo cambia todo y a peor...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
mira yo te voy a decir la verda, yo suspendo por que soy vago, simplemente, yo solo tenia poblemas con el de tecnologia, pero despues llegan los otros profesores que me ven que me estoy juntando con el que a repetido 2 veses (pero como persona es un tio de pu.. madre solo que no quiere estudiar como yo) y ya estan diciendo que me estoy echando a perder, encambio si me junto con uno que apruebe a no pasa nada, hay muchas cosas, como que me suspenda un control de musica por decir al de al lado esta es la dana am mobile, sabes despues llega la de ingles y me escribe en la agenda que le he dicho ami compañero "ostias" tu crees que eso es de gente normal? no digo que sea un santo que no lo soy, por que ablo en las clase pro ablo cn el que tengo al lado y lo justo para que me escuche lo que tengo que decir..

También llevas razón,por eso este año voy a asistir a clase y haré mis deberes pero no pienso ser el de antes,seguiré como siempre pero sin ser el cerebrito que he intentado ser.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Ahí te equivocas, porque estas estudiando por ti mismo y para ti, no por tus padres, profesores o familiares... si eres un cerebrito aprovechalo, que hay gente que no estudia porque no da para mas... porque se leen las cosas 100 veces y no se les queda... aprovecha tu potencial y cuando estes en un despacho me llamas para tomarnos unas cañas.

BIKOT ERES UN CRACK CAMPEON.....

Y a los chiquillos que no quieran estudiar.....ale a trabajar, veremos cuanto duran algunos picando y llagas en las manos de no parar.....

Si vivis de puta madre hombre, os pagan las cosas papa y mama, 3 meses de vacaciones, salid a las 14:00 o asi del instituto......y lo unico que teneis que hacer es escuchar y aprender que es lo mejor que hay en la vida.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Tu si que eres un CKACK!!!

+10

no digo que sea un santo que no lo soy, por que ablo en las clase pro ablo cn el que tengo al lado y lo justo para que me escuche lo que tengo que decir..

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Es que en clase no se habla, ni flojito... jajaja es que me hacéis gracia... me recordais a mi ya que a vuestra edad era peor que vosotros... aunque conseguía aprobar, con esfuerzo, pero lo hacia... aun así, casi sin estudios profesionales tube la suerte de aprobar unas oposiciones que me salvaron la vida... si no ahora estaría levantando sacos de cemento con dos hernias discales que ya me habrian salido.

por bocas
en su casa no le enseñaron a respetar lo de los demas

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
ke dios te de larga vida para ke veas la estupidez humana ke se ve en el reflejo de los espejos... no me banearon por esto y no aprovecheis ke no he podido responder para acribillarme...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn