cerrar (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

buah yo soy de Barcelona y mi novia vivia en el barrio del Torrejon en Huelva y ya me cuesta a veces entenderla pues imaginate con uno de por ahi.
Tube un amigo uruguayo y era la ostia porque al pavo no habia quien le entendiese, a parte de que hablaba super rapido, habian palabras que aqui cambian. Una vez me dijo vamos a chuparla a un boliche. y me quede flipando, le dije que eso era de maricones jajaja y se referia a ir a beber algo a un bareto. Es curioso como cambia la misma lengua de un pais a otro. Saludos!
k mal ays esplicado (pavoS ) segun vosotros todos los tio son pavos XD a ver pavo o pavos significa _perras,billetes,dinero o tamvien es igual _ jilipollas,subnormal por ejemplo. axo esos pavos mira k como van,tio es jilipollas mira komo van.por cierto ax@ o ach@ significa tio pero sin desprecio ,se le suele llamar a los amigos XD esto los murcianos lo decimos mucho
--- [ Añadido ] -----

buah yo soy de Barcelona y mi novia vivia en el barrio del Torrejon en Huelva y ya me cuesta a veces entenderla pues imaginate con uno de por ahi.
Tube un amigo uruguayo y era la ostia porque al pavo no habia quien le entendiese, a parte de que hablaba super rapido, habian palabras que aqui cambian. Una vez me dijo vamos a chuparla a un boliche. y me quede flipando, le dije que eso era de maricones jajaja y se referia a ir a beber algo a un bareto. Es curioso como cambia la misma lengua de un pais a otro. Saludos!

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
XD eso me paso a mi el era de chile y no entendia varias palabras XD tenia que explicarselas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn