Golazo de Drogba en FIFA 09!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno aquí os dejo dos videos de un golazo que he metido con Drogba en FIFA 09 nada más sacar desde el medio campo. Ya había metido varios así en FIFA 08, pero aquí, éste es el primero, disfrutadlos::victoria:

[youtube=drxTU-MJ_5k]video[/youtube]
[youtube=E3Jt-IXDvRo]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo me comprare el fifa, pero hay que admitir que la IA del portero es penosa en esa accion.

PD:No vengais a quejaros del fifa porque en el pro tambien pasa eso o incluso cosas peores.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Para empezar la IA del FIFA 09 es muy buena, pero en ese video la dificultad es de "PRINCIPIANTE" no "DEFICIENTE" como dice Remera ya que esa dificultad es inventada por él, pero espero que hable con la gente de EA y que la añadan al juego para los tontos como yo, si la ponéis en el máximo nivel que es el "AFICCIONADO" veréis lo dificil que es conseguir el balón.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
pues aqui se ve la mala IA que tiene el fifa.
De acuerdo contigo :victoria:

Salu2

PD: Los seguidores de fifa no os lo tomeis a mal, solo que vaya mierda hace el portero, esta debajo del laguero y salta y no la coge :buf:, aqui la IA falla por todos lados, pero fifa yo creo que ha hecho mejor los deberes estos ultimos años.
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
eso es lo que no me gusta del fifa..una vez me mate a empatar a uno , al final lo consegui en el minuto 92 y va saca y me mete gol...
Me ponen nerviosos los properos y su impotencia
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Acaso en la vida real no se meten goles desde el centro del campo? Recordad el del Soldado con Osasuna. Asi que a callar y no opinar sin saber.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
no faltan lo del pes k se meten a molestar nada mas con sus malos comentarios, fue un buen gol acaso nunka han visto uno asi en algun partido de la vida real pff,

k buen gol !!

FIFA 09 !!

U2RIVERAU2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No tiene nada que ver, simplemente ah pillado al portero adelantado y encima el tiro es muy bueno
Me parece sorprendente,durante un año se han estado quejando las personas de un bug que aprobechaban los chetos del fifa,sobre todo ingleses,para marcar desde medio campo....yo he perdido partidos de 2 y 3 goles por culpa de este puñetero truco...un año quejandonos y EA ¿No lo corrije?.Que fuerte...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo siendo del PES toda la vida, he alucinado con la IA de fifa, este año igual meto los cuernos a pes, esperemos a probar la demo cuando salga, pero fifa tiene muchos puntos. Salu2!
 
Superior