Como miro mis puntos de GAME ?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Hola todos me gustaria k me dijierais como puedo hacer para mirar los puntos k tengo en la targeta de socio GAME ia que cuando entro en la pagina me pregunta una contraseña i nose de donde e de sakarla :S,,, si alguien sabe algo o me puede ayudar lestare agredecido ^^

saludoss:hola:

________________________________________________

 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues fijate en el ultimo ticket de compra que tengas de game, ahi te ponen los puntos que tienes. La web da bastantes problemas...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
jeje mersii pero en la web me meto i me pide una contraseña que yo no se cual es :S

__________________________________________

 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
tienes ke registrarte en la pagina web y creo ke te pide los numeros de la tarjeta de socio y asi podras entrar y ver tus puntos y las compras kke has hecho en los ultimos seis meses ademas de otras cosas:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en la web en zona de socios te creas una cuenta y yata!!cuando te registres en zona de socios ahy un apartado de los puntos,por cierto cada 1000 puntos son 2,5 eur!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
A mi me costo registrarme porque ponia el email y me ponia que pusiese un email, pero yo ya lo tenia puesto... tuve que mandar un email a game y ya me dejo registrarme, y para saber cuanto dinero tienes de descuento divide los puntos que tengas entre 400
 
Superior