¿Es cierto que la consola Wii atre las cucarachas?

Conversación publicada en el foro Charla

Esto fue lo que precisamente expuso la pagina web japonesa Barks, donde se aseguraba que la Wii emite una frecuencia que atrae a las plagas.

Sin embargo las cucarachas no destacan por sus habilidades auditivas, sin embargo son capaces de reaccionar a los movimientos del aire y las vibraciones del suelo gracias a los pequeños pelillos que recubren su cuerpo.

Aunque la Wii, como la mayoría de los equipos electrónicos, produce algún tipo de zumbido, es poco probable que las cucarachas se sientan atraídas por el sistema de conexión inalámbrica de la consola. De ser así, tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 tendrían el mismo problema.

Esto es solo una teoria que aseguran en Register Hardware, pero bien pudiera ser una manera de despretigiar a esta consola Wii.
bueno esto viene desde q salio la consola, y tengo entendido que hay personas q si aseguran que la blankita de nintendo si atrae insectos rastreros que bien se podrian decir cucarachas u otros, la verdad no tengo la consolola para comprobarlo pero mi primo si y el me conto un incidente muy curioso que sucedio en su hogar, en pocas palabras termino fumigando toda la casa aunque pudo ser mera coinsidencia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn