¿Es cierto que la consola Wii atre las cucarachas?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Esto fue lo que precisamente expuso la pagina web japonesa Barks, donde se aseguraba que la Wii emite una frecuencia que atrae a las plagas.

Sin embargo las cucarachas no destacan por sus habilidades auditivas, sin embargo son capaces de reaccionar a los movimientos del aire y las vibraciones del suelo gracias a los pequeños pelillos que recubren su cuerpo.

Aunque la Wii, como la mayoría de los equipos electrónicos, produce algún tipo de zumbido, es poco probable que las cucarachas se sientan atraídas por el sistema de conexión inalámbrica de la consola. De ser así, tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 tendrían el mismo problema.

Esto es solo una teoria que aseguran en Register Hardware, pero bien pudiera ser una manera de despretigiar a esta consola Wii.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
JajajajajajaXD Tío, pues yo la verdad no sé si las atrae o no pero, es la primera vez que oigo eso:ein::ein:
De ser así ya podemos hacernos una idea de como doblaba las cucharas el Uri Geller ese no?XDXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
bueno esto viene desde q salio la consola, y tengo entendido que hay personas q si aseguran que la blankita de nintendo si atrae insectos rastreros que bien se podrian decir cucarachas u otros, la verdad no tengo la consolola para comprobarlo pero mi primo si y el me conto un incidente muy curioso que sucedio en su hogar, en pocas palabras termino fumigando toda la casa aunque pudo ser mera coinsidencia...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ay qué asco! Jaja yo de momento no me he encontrado con ningún bicho raro...(y sigo esperando que así seaXD)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Bueno yo diria mas bien q las cucarachas aparecen al hablar de wii, si, esas q dicen q es un virus, q no es next gen, q da pena y esas cosas, a mi me parece q se refieren a ESAS cucarachas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
nose si sera ciero. lo unico seguro es que la wii no se casca como la timostation3 y que en ventas arrasa con la timostation3. y eso que muchos dicen que la play3 es la mejor consola posiblemente sea cierto, pero no lo demuestra. solo un par de juegos de los grandes, muchos fiascos (pro 2008 y esperar con el nuevo que sera peor) y muchos muchos muchos e infinitos problemas.

la play3 no mejorara mientras muchos de los juegos no salgan solo para la 3 (los buenos solo son de la 3) y no como los fifa,nba,pro y motogp.
asi no se va a ninguna parte
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
algo e leido ace tiempo sobre este tema de lo que me acuerdo era que decia k lo que las atraia era las ondas sonoras del mando wii.

_________________________________

 
Superior