Gente del PES que se cambia a FIFA 09

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno pues este post es sólo para saber que gente que era del PES se cambia este año al FIFA 09, para apuntar las ID's y agregarnos para jugar algún paridillo que otro online:D:D
 
W

Weyglow

el fifa 08 es un juegazo y cuando juegas parece ke estes viendo un partido de verdad ahora este fifa 09 me ha decepcionao solo por su jugabilidad ke parece como si todo fuera a camara rapida y envez de simulacion es arcade yo creo ke tenia ke aver conservao la jugabilidad del 08 pero con las demas mejoras del fifa 09 yo x lo menos este año me quedare jugando al 08
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
yo tambien me cambie en el 08 , y muchos de mis amigos igual..los que faltaban este año se cambian XD

Psn ID:OskarR3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Pues, visto lo visto en la demo (que me ha encantado), que me decepcionó el online del pro2008 y 9 años de pro, este año lo más seguro es que me cambie. Asi que, por favor, quiero tener mucha gente en mi lista de amigos pa echarme vicios al fifa 09. Horario: complicado XD.
En serio: algunas mañanas de 11 a 13 y de 23.30 (once y media de la noche) a........ hora X,ejejeje. ID: needtoplay7, os espero!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo y todos mis amigos somos del pes, mis amigos de juegos solo juegan digamos que soy el que save mas pork me paso en esta pagina jaja, tengo que reconoser que el fifa le gano al pes aunque tengo el pes 08 en casa, esta ves no quiero cometer el mismo error, y kiero probar las dos demos para ver cual gana, pero tengo una duda muyy gorda.... esque eh jugado al fifa 09 y no me gusta jugar con los analogicos digamos que solo juego con las felchas. queria saver si ees obligatorio jugar al fifa con los analogicos gracias - ivan
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me canvio este año de PES a FIFA 09, por que mis amigos me han dicho que el PES no tendra ni las licencias de la liga inglesa ni las licencias de la liga español, y eso es una mierda.
entonces este año me pillare el FIFA.

a cuidarse!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo ya desde que tuve el Fifa 98 sigo jugando a todos los Fifa's, y como mi Ps2 leia juegos "grabados" pues tenia Fifas y Pes's y jugaba a los dos, aunque siempre me decantaba por el Pes... hasta que me compre la Ps3 con el Fifa 08 y me encanto XD y seguro seguro que me compro el Fifa 09 ;)

Saludos!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Yo me cambié el año pasado con el fifa 08, y este año repito con el fifa 09, me encanta, asi que echar un partido cuando querais jaja (bueno, mejor cuando salga el juego no? XD)

mi id: mhlm_jose

Saludos!
 
Superior