Cronica de un "Pringao"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os explico lo que me paso, tenía una cuenta de la Store americana en la que me baje qore para conseguir la demo de naruto ultímate ninja storm, pues a todo esto quería compartir mi alegría con el mundo :D.

Pensé en dejarle la demo a gente de confianza y me puse a ello, todos mis colegas disfrutaban de ella, pues yo contento (con haber ayudado a mis amigos) y al paso de un tiempo..... :ein: no puedo entrar en la cuenta :ein: en efecto robada....me dio igual pues no había nada de valor

Al cabo de unos meses le llega a mi madre una factura del banco y me dice "que es esto de plys tasion nerwok"(la pronunciación de mi madre no es de lo mej orXD) y tras leer me quedo :babas::douh:, y claro todo tipo de improperios salieron de mi boca, pues impotente al no saber quien había cometido el delito me deprimo:(.

Pero al cabo de unas semana me agrega un tal Álvaro al MSN el cual me pregunta porque no puede bajar cosas de mi cuenta de USA y yo :ein: me explica que un personaje (Conocido y odiado en este for al cual ya no pertenece) le prometió 50€ para la Store a cargo de Sony (si, ya ¬¬) pues el caso que hablando llego a la conclusión que EFECTIVAMENTE es mi cuenta, le explico y me da los datos siguiendo pistas ZAS me he hecho con la cuenta de nuevo y con algo de regalo (pain completo, ratchet y qore 4):palmas:

Os preguntareis "¿y esto para qué?" A mi que me importa.

El porqué de este post es para agradecer a LOUCOUST su ayuda tio eres lo mejor y te ayudare en lo que necesites.



Gracias por leer esto y si no tambien :p :hola:
 
A

aron_linares

dios menudo vuelco de historia... por eso mismo no debes darsela a gente de confianza... ya que... luego pasa lo que pasa, yo lo que hago siempre es: cambiar la contra, se la dejo, y luego le cambio la contra otra vez y yasta aqui no ha pasao na...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Vaya putada más grande tio, menos mal que has tenido suerte, me alegro muchísimo por ti ya que a mí no me gustaría que me pasara tal cosa. Salu2 :victoria:
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Pués yo, creo que el culpable eres tu, por gilipollas, a quién se le ocurre dar cuentas donde tienes datos bancarios, eres tonto ? Eres menor de edad....y vas dando cuentas de banco.....yo si fuera uno de tus padres te quedabas sin PS3 de por vida....hay que ser gilipollas. Lo siento por pasarme, pero a mi me pasó algo parecido con una cuenta de Epic.

Saludos y lo siento, pero ..... vamos, el tonto has sido tu por dar información en un foro ( dónde lo ve todo el mundo que entra).....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pués yo, creo que el culpable eres tu, por gilipollas, a quién se le ocurre dar cuentas donde tienes datos bancarios, eres tonto ? Eres menor de edad....y vas dando cuentas de banco.....yo si fuera uno de tus padres te quedabas sin PS3 de por vida....hay que ser gilipollas. Lo siento por pasarme, pero a mi me pasó algo parecido con una cuenta de Epic.

Saludos y lo siento, pero ..... vamos, el tonto has sido tu por dar información en un foro ( dónde lo ve todo el mundo que entra).....
Qué majo...:buf:



Bueno sharkhack de los errores se aprende:victoria:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pués yo, creo que el culpable eres tu, por gilipollas, a quién se le ocurre dar cuentas donde tienes datos bancarios, eres tonto ? Eres menor de edad....y vas dando cuentas de banco.....yo si fuera uno de tus padres te quedabas sin PS3 de por vida....hay que ser gilipollas. Lo siento por pasarme, pero a mi me pasó algo parecido con una cuenta de Epic.

Saludos y lo siento, pero ..... vamos, el tonto has sido tu por dar información en un foro ( dónde lo ve todo el mundo que entra).....
realmente tiens toda la razon del mundo, espero que de los errores aprenda. Enserio gente datos bancarios no los compartais NUNCA no sabeis la de cosas que se peuden hacer con esos numeritos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pués yo, creo que el culpable eres tu, por gilipollas, a quién se le ocurre dar cuentas donde tienes datos bancarios, eres tonto ? Eres menor de edad....y vas dando cuentas de banco.....yo si fuera uno de tus padres te quedabas sin PS3 de por vida....hay que ser gilipollas. Lo siento por pasarme, pero a mi me pasó algo parecido con una cuenta de Epic.

Saludos y lo siento, pero ..... vamos, el tonto has sido tu por dar información en un foro ( dónde lo ve todo el mundo que entra).....
Lo se:( eso le dije al que me la robo:

Le dije gracias por hacerme elo extremadamente gilipoyas que soy y por hacerme ver tambien que no se puede confiar ni en el mejor de mis amigos.

De aqui en adelante me voy a volver los mas hijo de **** que hay como dice aitana de los errores se aprende y yo he aprendido pero bien.

Decir que a este tio lo he hundido y he conseguido que se vayan de su web;).

Tambien añadir que no sabia que los datos de la tarjeta se quedaban registrados, no me parecia logico pensaba que cada vez que entras tienes que meter el codigo de seguridad o algo el nº tarjeta ¿pero que se quede hay:ein:?.

En definitiva no me vuelve a pasar;).

Gracias a todos por el apoyo, la factura fueron 50 euracos que no he recuperado pero si tengo nuevos juegos (no hay mal que por bien no vengaXD)
--- [ Añadido ] -----
Pués yo quiero comprar en Yesasia, ahora se me ha puesto el miedo en el cuerpo xD
Tranquilo taisuke en yesasia no hay timadores son legales y yo compre mis 2 ds3 hay, no tengas miedo de nada esa gente son unos maquinas;).

CHINOS RULESXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Tio es que tiene cojones, dar cuentas con datos bancarios... y sin datos vamos, es como prestarse cuentas de correos o que un amigo se lleve tu movil a su casa!! De locos vamos.
Has tenido suerte si lo has recuperado, yo que tu me sentaba a pensarlo bien pensao y que te des cuenta del peligro al que has estado expuesto. Un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio es que tiene cojones, dar cuentas con datos bancarios... y sin datos vamos, es como prestarse cuentas de correos o que un amigo se lleve tu movil a su casa!! De locos vamos.
Has tenido suerte si lo has recuperado, yo que tu me sentaba a pensarlo bien pensao y que te des cuenta del peligro al que has estado expuesto. Un saludo.
Peligro ninguno porque di de baja la tarjeta;).

Todo esto es a raiz de que no me parece logico que se guarden los datos ¿que mierda es esa?
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Bueno... Pues te salve crack. De nada, mi deber era ayudarte y te salve de una estafa mayor, no le dejes nada más a nadie, a mi este tipo, también estuvo a punto de robarme dinero ya que le deje mi cuenta... Saludos!
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Vuelvo a repetir, sois menores.....y jugáis con esta fácilidad con las cuentas ? Vámos macho, flipo, yo con 14 años o 15....no veía ni 500 Pesetas y vosotros ya tenéis todo esto.....y os quejáis por eso....vamos flipo xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Peligro ninguno porque di de baja la tarjeta;).

Todo esto es a raiz de que no me parece logico que se guarden los datos ¿que mierda es esa?
Pues yo lo veo bastante lógico la verdad..., las cuentas en "teoría" son personales, no?? y esto te evita el fastidio de tener que poner tu numero y contraseña cada vez que quieras comprar algo en la Store..., yo nunca he usado una tarjeta para comprar nada pero bue...
Yo deje la cuenta mia a un forero de aqui y al ver que este le pedia sus cuentas a mis amigos del network me quede :douh:, menos mal que me avisaron de esto y lo pude mandar a la mierda pero bueno...
 
Última edición:
A

aron_linares

Si... pero la respuesta todavia esta en el aire... dijistes: y me regalaron el pain y el ractchet, eso es que ellos compraron en tu psn con tu dinero??? y te lo regalaron???
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
De todas formas vaya ladrón de pacotilla, los ladrones de ahora no son como los de antes xDDDDDD
 
Superior