Cronica de un "Pringao" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pués yo, creo que el culpable eres tu, por gilipollas, a quién se le ocurre dar cuentas donde tienes datos bancarios, eres tonto ? Eres menor de edad....y vas dando cuentas de banco.....yo si fuera uno de tus padres te quedabas sin PS3 de por vida....hay que ser gilipollas. Lo siento por pasarme, pero a mi me pasó algo parecido con una cuenta de Epic.

Saludos y lo siento, pero ..... vamos, el tonto has sido tu por dar información en un foro ( dónde lo ve todo el mundo que entra).....

Iniciado por Taisuke Ver Mensaje
Lo se eso le dije al que me la robo:

Le dije gracias por hacerme elo extremadamente gilipoyas que soy y por hacerme ver tambien que no se puede confiar ni en el mejor de mis amigos.

De aqui en adelante me voy a volver los mas hijo de **** que hay como dice aitana de los errores se aprende y yo he aprendido pero bien.

Decir que a este tio lo he hundido y he conseguido que se vayan de su web.

Tambien añadir que no sabia que los datos de la tarjeta se quedaban registrados, no me parecia logico pensaba que cada vez que entras tienes que meter el codigo de seguridad o algo el nº tarjeta ¿pero que se quede hay?.

En definitiva no me vuelve a pasar.

Gracias a todos por el apoyo, la factura fueron 50 euracos que no he recuperado pero si tengo nuevos juegos (no hay mal que por bien no vengaXD)
--- [ Añadido ] -----

Pués yo quiero comprar en Yesasia, ahora se me ha puesto el miedo en el cuerpo xD

Iniciado por Taisuke Ver Mensaje
Tranquilo taisuke en yesasia no hay timadores son legales y yo compre mis 2 ds3 hay, no tengas miedo de nada esa gente son unos maquinas.

CHINOS RULESXDXD
Tio es que tiene cojones, dar cuentas con datos bancarios... y sin datos vamos, es como prestarse cuentas de correos o que un amigo se lleve tu movil a su casa!! De locos vamos.
Has tenido suerte si lo has recuperado, yo que tu me sentaba a pensarlo bien pensao y que te des cuenta del peligro al que has estado expuesto. Un saludo.

Tio es que tiene cojones, dar cuentas con datos bancarios... y sin datos vamos, es como prestarse cuentas de correos o que un amigo se lleve tu movil a su casa!! De locos vamos.
Has tenido suerte si lo has recuperado, yo que tu me sentaba a pensarlo bien pensao y que te des cuenta del peligro al que has estado expuesto. Un saludo.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Peligro ninguno porque di de baja la tarjeta.

Todo esto es a raiz de que no me parece logico que se guarden los datos ¿que mierda es esa?

Peligro ninguno porque di de baja la tarjeta.

Todo esto es a raiz de que no me parece logico que se guarden los datos ¿que mierda es esa?

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues yo lo veo bastante lógico la verdad..., las cuentas en "teoría" son personales, no?? y esto te evita el fastidio de tener que poner tu numero y contraseña cada vez que quieras comprar algo en la Store..., yo nunca he usado una tarjeta para comprar nada pero bue...
Yo deje la cuenta mia a un forero de aqui y al ver que este le pedia sus cuentas a mis amigos del network me quede , menos mal que me avisaron de esto y lo pude mandar a la mierda pero bueno...
Si... pero la respuesta todavia esta en el aire... dijistes: y me regalaron el pain y el ractchet, eso es que ellos compraron en tu psn con tu dinero??? y te lo regalaron???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn