Que revista comprais??

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
bueno abro este post para que digais que revista comprais de videojuegos o de otra cosa interesante

yo estoy suscrito a la hobby consolas me llega a casa pero estoy un poco enfadado por que hoy estamos a 13 y todavia no me a llegado y siempre las veo antes en las imprentas que en mi casa

bueno salu2
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo estoy con la Popular Science. Sobre todo la parte de tecnología informática.

Un 10 de revista.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo me compro en el quiosco la play oficial y a casa me mandan la hobby pero he tranquilo porque el dia de salida de las revistas suele ser o jueves o miercoles osea que hasta el miercoles-jueves no tendras tu hobby ^^ ni yo la mia vamos.. xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo estoi con playmania, Hobby consolas es para todas las consolas como wii, xbox, plays... en canvio la play mania solo son de plays i me gusta mas. Por cierto es estafa la proxima entrega llega en octubre GG el septiembre se lo an saltado
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya hobby consolas y playmania y me gustaria saber de alguna revista interesante pa pasar el rato que no sea siempre videojuegos XDXD quiero algo de humor y noticias interesantes etc pero no se de ninguna XD abra que inventarla en el futuro XDXDXD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo me compro "laps3.com"

Pudiendo tenerlo gratis y actualizado a diario, para que me quiero comprar una revista?

Si me las compro es para leerla en el baño xD.


Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
amm pues probare con la playmania ya que la oficial la compre una vez y no me gusta es como que te lo quieren encasquetar todo.

yo tambien compro de musica la hipflow ya que me va el rap y esta bastante bien

salu2
--- [ Añadido ] -----
yo me compro "laps3.com"

Pudiendo tenerlo gratis y actualizado a diario, para que me quiero comprar una revista?

Si me las compro es para leerla en el baño xD.


Saludos
gañan no qiero pensar la revista que lees tu en el baño jejejejeje

es broma

salu2
--- [ Añadido ] -----
yo me compro en el quiosco la play oficial y a casa me mandan la hobby pero he tranquilo porque el dia de salida de las revistas suele ser o jueves o miercoles osea que hasta el miercoles-jueves no tendras tu hobby ^^ ni yo la mia vamos.. xD
esperaremos pues
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo sinceramente llevo bastante sin comprar revistas,desde que tengo internet,ya que normalmente todas las noticias las encuentro en:

GameTrailers.
Akihabara Blues.
SextoNivel.
VidaExtra.
Nivel22.

Son las mejores...

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Yo sinceramente llevo bastante sin comprar revistas,desde que tengo internet,ya que normalmente todas las noticias las encuentro en:

GameTrailers.
Akihabara Blues.
SextoNivel.
VidaExtra.
Nivel22.

Son las mejores...

Saludos.
yo nose por que la verdad pero con las revistas me distraigo mas hombre aparte de que son mas amplios los resumenes y eso
--- [ Añadido ] -----
Avion Revue :D encima me la traen a casa siempre una semana antes de que salga XD
Avion Revue es una revista de gran contenido gráfico y maquetación dinámica. En cada número suele incluir dos artículos sobre aviación militar, dos sobre aviación civil, un aeropuerto o servicio de tierra, una aeronave deportiva o de competición y un apartado para el espacio. Además cuenta con un coleccionable, póster o fichas de aviones, en las páginas centrales, una sección de noticias y otra para resolver dudas de los lectores.

hay os dejo sobre lo que va la revista para que lo sepais, parece bastante interesante
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo estuve mirando de suscribirme a la playmania o a la Hobby, pero con los gastos de envío y todo sale más caro que comprarla en el Kiosco. Hay alguna ventaja al estar suscrito que no sea el precio?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Yo estuve mirando de suscribirme a la playmania o a la Hobby, pero con los gastos de envío y todo sale más caro que comprarla en el Kiosco. Hay alguna ventaja al estar suscrito que no sea el precio?
en hobby yo creo que page 30 euros y pago todos los aos pero me suscribi hace 2 o 3 años y me regalaron un multitap,suelen regalar algo por lo demas es lo mismo solo que no tienes que ir a la imprenta jeje


salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Playmania, porque me informa muy bien de todo lo que pasa en el mundo de mi consola y es para mi gusto la mejor. LLevo comprandola desde el numero 53.
 
Superior