médico de familia

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Que grande esta gran serie, que puso de moda en españa a y a las cadenas que hoy vemos en particular los españoles (antena 3, telecinco,etc..), a las series nacionales. Podriamos decir que el principio de esta, fue las que se estrenaron muchas más hacia delante, como los serrano, aqui no hay quien viva, farmacia de guardia, al salir de clase y un sin fin de series mas, donde la calidad y representación estaban garantizadas (no en todas las series por eso). Una serie, que a pesar de pasar 13 años ya desde que se estrenó, hoy en dia recuerda mucha gente de muchisimas edades: 18 , mayores de 30, 40, y que nos ha hecho emitir muchisimas risas, así como momentos de pena, y tal vez incluso a más de uno, sentirse identificado con algún personaje en concreto. Dicha serie, fue un inicio para tirar adelante su carrera como actor, a bastante gente, que participó en la nombrada anteriormente: emilio aragón, lydia bosch, aaron guerrero, isabel aboy, etc.. donde más tarde, estos mismos actores han participado en diversas mas series. A los que no la hayais visto todavia, o tengan curiosidad de verla, os invito a que, el mínimo de tiempo libre que tengais en vuestras vidas, os animeis en bajarla por emule-ares, ya sea un capitulo, como todas las temporadasxd (9 temporadas, 119 episodios), os aseguro que no os vais a arrepentir de ver dicha serie, porque sencillamente, no puedo definir con palabras suficientes, lo que significó y significa esta serie para mi. Una gran serie como la copa de un pino, con geniales argumentos, elenco de actores estupendo,etc... y a los que hayais vivido todos los capitulos o hayais visto alguno, os animo a que posteeis vuestras opiniones sobre dicha serie.

Por el recuerdo de esta gran serie madre in spain (y no quiero herir a los hispanoamericanosxd), ya que la serie fue adaptada a muchos paises de la unión europea. Un saludo y espero vuestros comentarios, ps3foreros, que aunque os vicieis a más no poder en la negrita de sony, seguro que más de uno recuerda esta serie. Esperaré sus comentarios.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
antes si que habian series buenas españolas, no como ahora, que como no las pilles de EE.UU es imposible disfrutar
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Esta serie estaba bien, la exan en FDF en TDT, tambien sigo viendo Aqui no hay ken viva todas las noxes en .Neox

La mejor serie xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
y yo cada dia me encuentro a más niñatos quinceañeros, o de 13 o 12 o 10, que ya navegan por internet o incluso en un foro de ps3. Si no teneis ni idea de que va el tema, no posteeis en el post.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Este no sabe lo que dice...
Qué es de Compañeros? farmacia de guardia? los ladrones van a la oficina? pepa y pepe?
y podria enumerar un sinfín de series.
Las acrtuales como la que se avecina, o la lauereada de física o química, que pasa con Sin tetas no hay paraiso lider de audiencias?
Antes de criticar pro criticar y promover la demagogia documéntate un poquito más.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo pienso que ha dado su opinión, ni más, ni menos, si le gusta esa serie hay que saber respetar, no postear tonterías y subnormalidades, si le gusta bien por él y punto.
 
Última edición:
Superior